Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el acto por Nisman en el Cementerio de La Tablada / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales /

16 de septiembre de 2017
Ver a la Selección ante Perú, más caro que un partido del Mundial
El precio de las entradas para ver a la Selección argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas en la Bombonera será más caro que presenciar un partido en el propio Mundial de Rusia, si es que el equipo de Jorge Sampaoli logra el ansiado pasaje.

Los valores de las localidades que estipuló la AFA de cara al partido ante Perú del próximo 5 de octubre de por sí ya tienen un valor mucho más caro que ante Venezuela en el "Monumental" de River.

Pero, además, si se toma en cuenta que la Platea Preferencial en el Alberto J. Armando costará 4.800 pesos y se la compara con los valores que la FIFA dispuso para los partidos del Mundial de Rusia 2018, también hay una diferencia sustancial.

Es que si esos 4.800 pesos se transforman en dólares -a un valor de 17,25 la divisa norteamericana-, el costo es de 278,26, mientras que la entrada para un partido de primera fase (Categoría 1) del mundial, costará 210 dólares.

La diferencia persiste si se compara también esa misma ubicación en el estadio de Boca con el valor de los partidos de octavos de final de la cita ecuménica: 278,26 dólares en la mejor ubicación disponible.

La FIFA dio a conocer la tabla de valores para los partidos de las diferentes etapas del Mundial, y lógicamente los del partido inaugural son los valores más elevados de la primera fase de grupos: 550 dólares (categoría 1), 390 (cat.2) y 220 (cat.3).

Es decir que la mejor ubicación en la cancha de Boca sale más cara que una entrada categoría 3 del Mundial, en donde todas las ubicaciones son para público sentado.

Sin embargo, las entradas para los partidos de primera fase (del número 2 al 48) tienen valores que van desde los 210 dólares (categoría 1) hasta 105 (categoría 3), pasando por los 165 (categoría 2).

En los octavos de final (partidos del 49 al 56) los precios de las entradas a los estadios en Rusia serán de 245, 185 y 115 dólares, en las categorías 1, 2 y 3, respectivamente.

Incluso, el valor de la entrada más cara en la cancha de Boca cuesta más que una categoría 2 y 3 -255 y 175 dólares, respectivamente- en un partido de cuartos de final del próximo mundial.

Con respecto al último encuentro, el 5 de septiembre ante Venezuela, las populares valen 200 pesos más (11,42 dólares).

Contra la "Vinotinto" costaron $350 (20 dólares) y ahora valen $550 (31,42).

Los precios de las entradas para el partido ante Perú serán los siguientes:

- Popular: $550 (31,88 dólares).
- Menor popular (hasta 10 años): $350 (20,28).
- Platea alta lateral: $2800 (162,31).
- Platea alta central: $2900 (168,11).
- Platea preferencial: $4800 (278,26).
- Platea media "A-B": $3900 (226,08).
- Platea media: "C-D" $3700 (214,49).
- Platea baja "L": $3200 (185,50).
- Platea alta norte "K": $1500 (86,95).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet