Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

16 de septiembre de 2017
Copa Davis: Argentina perdió el dobles y quedó al borde del descenso
Máximo González y Andrés Molteni perdieron en cuatro sets.

Sólo tres campeones de la Copa Davis descendieron al año siguiente de su consagración. El último fue Suecia en 1999. Hoy Argentina quedó a un paso de sumarse a ese grupo por la derrota del dobles de Máximo González y Andrés Molteni contra Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 en tres horas y 26 minutos de juego. De esta manera Kazajistán gana por 2 a 1 en el repechaje de Astana. Falta mucho todavía por jugar con los dos últimos singles de mañana. Pero la situación es complicada y así habrá que asumirla y encararla.

En los ocho primeros games del partido no pasó absolutamente nada. Sin emociones, todo se desarrolló en un clima monótono, con ambas parejas conservando sus respectivos saques sin problemas aunque con los argentinos sufriendo un poco más ante una dupla kazaja algo más ofensiva en su actitud y que además sólo cedió cuatro puntos con el servicio en ese lapso. Pero desde el noveno juego todo se modificó, con tres quiebres en los últimos cuatro. Kazajistán tuvo la chance de quedarse con ese primer parcial luego de que un Molteni sin primeros saques cediera el suyo en el segundo break point. Sin embargo, esa tensión del porteño pasó enseguida para el otro lado y fue Nedovyesov el que, en el 5-4 y servicio, entregó el suyo también en la segunda oportunidad. González se mantuvo firme para el 6-5 y cuando fue el turno de Khabibulin los argentinos apretaron, obligaron al error de los kazajos y un revés ancho del debutante les dio el primer capítulo.

En el segundo, de entrada nomás Molteni volvió a tener problemas con su saque aunque Argentina levantó ese break point. Sin embargo, en el quinto game, con una doble falta del propio Molteni, Kazajistán marcó la diferencia. Esta vez Nedovyesov no falló. Y pese a que levantó un 30-0 con su servicio, un ace le permitió llegar al set iguales. Y a un volver a empezar, entonces.

El tercer set fue muy irregular, con cinco quiebres en 12 games. Molteni profundizó su falta de confianza. Y en el 3-1, a González, por primera vez en el partido, le quebraron el saque cuando una volea de su compañero se fue larga. Kazajistán se quedó con el saque argentino por segunda vez consecutiva, pero enseguida se equilibró el resultado por las dudas de Khabibulin. Sin embargo, en el 5-5 los locales presionaron y Molteni fue quebrado por cuarta vez en el partido y segunda en el set, que quedó para los locales.

El resultado final llegó en la cuarta estación. Los kazajos sabían cuándo tenía que ir a buscarlo y así lo hicieron. En el segundo turno de saque de Molteni presionaron y una doble falta colaboró para ir derecho a la victoria final que pone a Argentina contras las cuerdas y a un paso del descenso aunque tanto Diego Schwartzman (contra Mikhail Kukushkin) como Guido Pella (seguramente frente a Nedovyesov) están en condiciones de modificar la historia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet