Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

16 de septiembre de 2017
Copa Davis: Argentina perdió el dobles y quedó al borde del descenso
Máximo González y Andrés Molteni perdieron en cuatro sets.

Sólo tres campeones de la Copa Davis descendieron al año siguiente de su consagración. El último fue Suecia en 1999. Hoy Argentina quedó a un paso de sumarse a ese grupo por la derrota del dobles de Máximo González y Andrés Molteni contra Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 en tres horas y 26 minutos de juego. De esta manera Kazajistán gana por 2 a 1 en el repechaje de Astana. Falta mucho todavía por jugar con los dos últimos singles de mañana. Pero la situación es complicada y así habrá que asumirla y encararla.

En los ocho primeros games del partido no pasó absolutamente nada. Sin emociones, todo se desarrolló en un clima monótono, con ambas parejas conservando sus respectivos saques sin problemas aunque con los argentinos sufriendo un poco más ante una dupla kazaja algo más ofensiva en su actitud y que además sólo cedió cuatro puntos con el servicio en ese lapso. Pero desde el noveno juego todo se modificó, con tres quiebres en los últimos cuatro. Kazajistán tuvo la chance de quedarse con ese primer parcial luego de que un Molteni sin primeros saques cediera el suyo en el segundo break point. Sin embargo, esa tensión del porteño pasó enseguida para el otro lado y fue Nedovyesov el que, en el 5-4 y servicio, entregó el suyo también en la segunda oportunidad. González se mantuvo firme para el 6-5 y cuando fue el turno de Khabibulin los argentinos apretaron, obligaron al error de los kazajos y un revés ancho del debutante les dio el primer capítulo.

En el segundo, de entrada nomás Molteni volvió a tener problemas con su saque aunque Argentina levantó ese break point. Sin embargo, en el quinto game, con una doble falta del propio Molteni, Kazajistán marcó la diferencia. Esta vez Nedovyesov no falló. Y pese a que levantó un 30-0 con su servicio, un ace le permitió llegar al set iguales. Y a un volver a empezar, entonces.

El tercer set fue muy irregular, con cinco quiebres en 12 games. Molteni profundizó su falta de confianza. Y en el 3-1, a González, por primera vez en el partido, le quebraron el saque cuando una volea de su compañero se fue larga. Kazajistán se quedó con el saque argentino por segunda vez consecutiva, pero enseguida se equilibró el resultado por las dudas de Khabibulin. Sin embargo, en el 5-5 los locales presionaron y Molteni fue quebrado por cuarta vez en el partido y segunda en el set, que quedó para los locales.

El resultado final llegó en la cuarta estación. Los kazajos sabían cuándo tenía que ir a buscarlo y así lo hicieron. En el segundo turno de saque de Molteni presionaron y una doble falta colaboró para ir derecho a la victoria final que pone a Argentina contras las cuerdas y a un paso del descenso aunque tanto Diego Schwartzman (contra Mikhail Kukushkin) como Guido Pella (seguramente frente a Nedovyesov) están en condiciones de modificar la historia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet