Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el acto por Nisman en el Cementerio de La Tablada / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales /

16 de septiembre de 2017
Superliga: Patronato logró una enorme victoria ante Tigre como visitante
Un triunfazo. El Rojinegro se llevó tres puntos ante el Matador de Caruso Lombardi, al que venció por 3 a 1. Martín Rivero, dos veces, y Adrían Balboa, marcaron los goles del elenco de Pumpido. Blengio había empatado transitoriamente.

Enorme. Así fue la victoria de Patronato en Victoria ante Tigre, por la tercera fecha de la Superliga de Primera División. Fue 3 a 1 para los conducidos por Juan Pablo Pumpido que ganaron con los goles de Martín Rivero, dos veces, y de Adrián Balboa. Juan Carlos Blengio había marcado el empate parcial para los de Caruso Lombardi. 

Fue Tigre el que arrancó mejor parado el partido y contó con claras situaciones para abrir el marcador. Pero cuando se jugaba el primer cuarto de hora Martín Rivero abrió el marcador para Patrón en colaboración con el arquero Federico Crivelli, quien respondió muy mal tras un centro que se cerró y colocó la victoria parcial para los de la capital entrerriana. 

Justo cuando terminaba la etapa, Juan Carlos Blengio aprovechó un rebote en el área de Patronato y decretó la igualdad 1-1 con la que se fueron al entretiempo. 

Cuando parecía que Tigre estaba más firme en busca de la remontada, Patronato volvió a golpear. A los 13', Tras una gran acción de Sebastián Ribas en el área, Adrián Balboa cabeceó al gol y dispuso el 2-1. En el medio de estas dos acciones el local había conseguido emparejar nuevamente las acciones con un tanto de Ivo Hong, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada que cuestionó el banco del Matador.

Los locales se fueron en busca del empate en forma desesperada y Patronato aprovechó su adelantamiento para liquidar el encuentro. El arquero Crivelli se fue a buscar un centro al área rival y tras un despeje de la defensa del Rojinegro, fue Martín Rivero nuevamente quien aprovechó que el arco de enfrente estaba vacío y marcó el tercer gol y puso cifras finales al resultado.

Patronato volvió a ganar y se ilusiona con realizar un buen torneo e ir escapando de los últimos lugares de la tabla de los promedios, que es el objetivo principal. El próximo viernes volverá al Grella dónde recibirá la visita de Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet