Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? / William Pereyra, el jockey que descubrió Pepe Sand y correrá el Gran Premio Carlos Pellegrini con un potrillo al que nadie podía montar / Presidents Cup: el birdie de Thomas que hizo estallar de alegría a Tiger Woods / ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Campeonato Argentino de natación. El torneo que busca potenciar nadadores con Delfina Pignatiello como favorita / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones /

15 de septiembre de 2017
Selección Argentina: Sampaoli dio la lista sin Higuaín y con un debutante
El entrenador del combinado nacional nuevamente dejó afuera de la nómina para los choques con Perú y Ecuador a Gonzalo Higuaín y apostó por Germán Pezzella. También se destacan los llamados al Toto Salvio y Papu Gómez.

La Selección argentina tendrá que demostrar en estos dos partidos si está capacitada para ir al Mundial de Rusia 2018. No hay margen para el error: es ganar y ganar. Lo sabe el técnico Jorge Sampaoli, que esta mañana dio la lista de convocados para los partidos con Perú (5 de octubre) y Ecuador (el 10). Y hay varios cambios con respecto a los que llamó hace algunas semanas para los duelos con Uruguay y Venezuela.

Lo primero para analizar es que Gonzalo Higuaín no está en los planes de Sampaoli. Por segunda doble fecha, el Pipa se queda afuera pese a sus goles en la Juventus.

Hay caras nuevas en el ciclo Sampa: adentro Agustín Marchesín (afuera Gerónimo Rulli) y Germán Pezzella (ex River).

También convocó a Alejandro Gómez, de gran nivel en el Atalanta. Al ex Arsenal y San Lorenzo ya lo había llevado a los amistosos con Brasil y Singapur. Lo mismo ocurre con Eduardo Salvio, ex Lanús.

Los convocados del medio local los dará el domingo por la noche.

Sampaoli se va a Europa

El técnico de la Selección argentina está viajando hacia el Viejo Continente para reunirse con futbolistas del seleccionado en España, Francia e Italia, previo a los partidos decisivos frente a Perú y Ecuador, por la última doble fecha de Eliminatorias.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece visitarán a jugadores en España, Francia e Italia y regresarán al país la semana que viene, con apenas 15 días por delante para el trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet