Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

15 de septiembre de 2017
Selección Argentina: Sampaoli dio la lista sin Higuaín y con un debutante
El entrenador del combinado nacional nuevamente dejó afuera de la nómina para los choques con Perú y Ecuador a Gonzalo Higuaín y apostó por Germán Pezzella. También se destacan los llamados al Toto Salvio y Papu Gómez.

La Selección argentina tendrá que demostrar en estos dos partidos si está capacitada para ir al Mundial de Rusia 2018. No hay margen para el error: es ganar y ganar. Lo sabe el técnico Jorge Sampaoli, que esta mañana dio la lista de convocados para los partidos con Perú (5 de octubre) y Ecuador (el 10). Y hay varios cambios con respecto a los que llamó hace algunas semanas para los duelos con Uruguay y Venezuela.

Lo primero para analizar es que Gonzalo Higuaín no está en los planes de Sampaoli. Por segunda doble fecha, el Pipa se queda afuera pese a sus goles en la Juventus.

Hay caras nuevas en el ciclo Sampa: adentro Agustín Marchesín (afuera Gerónimo Rulli) y Germán Pezzella (ex River).

También convocó a Alejandro Gómez, de gran nivel en el Atalanta. Al ex Arsenal y San Lorenzo ya lo había llevado a los amistosos con Brasil y Singapur. Lo mismo ocurre con Eduardo Salvio, ex Lanús.

Los convocados del medio local los dará el domingo por la noche.

Sampaoli se va a Europa

El técnico de la Selección argentina está viajando hacia el Viejo Continente para reunirse con futbolistas del seleccionado en España, Francia e Italia, previo a los partidos decisivos frente a Perú y Ecuador, por la última doble fecha de Eliminatorias.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece visitarán a jugadores en España, Francia e Italia y regresarán al país la semana que viene, con apenas 15 días por delante para el trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet