Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / River campeón: un título que también es un impulso revitalizador para el mejor equipo de Argentina / Gran Premio Carlos Pellegrini: en el clásico que todos quieren ganar, San Isidro despide a Pablo Falero / Gran Premio Carlos Pellegrini: la resiliencia, el sello que identifica a Sólo un Momento, el caballo que le ganó al paso del tiempo / Súper TC2000. Leonel Pernía y Matías Rossi, los candidatos: las claves de una definición apasionante / Agenda de TV de sábado: Racing-Tigre por un título, Barcelona con Messi, la final de polo y más fútbol de Europa / San Lorenzo elige presidente este sábado: ¿qué proponen los tres candidatos opositores ante la figura de Tinelli? / Cristina Kirchner criticó el presupuesto que recibe la Capital Federal donde "hasta los helechos tienen luz y agua" / Independiente vive alterado: las dudas y los problemas que se llevó a las vacaciones / River campeón: la tajante afirmación de Gallardo sobre el futuro de Nacho Fernández, la figura de la final / Alberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River / "Es un gran docente": qué dijo una alumna sobre Alberto Fernández como profesor / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" /

15 de septiembre de 2017
El Consejo Directivo de Femer planteó una serie de inquietudes acerca de las negociones con el Iosper.
Este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer). En este marco, se plantearon algunas inquietudes respecto a la relación con Iosper. En la próxima reunión de Consejo, el 11 de octubre, se analizará qué medidas adoptar en caso de no avanzar en las negociaciones.

El presidente de la Federación, Rodolfo Nery contó que el Consejo Directivo decidió realizar una serie de planteos al Iosper. El primero de ellos tiene que ver con un porcentaje que retiene la Obra Social para informatización, fijado en una cláusula de un convenio firmado hace varios años.

En este sentido, el Consejo Directivo consideró que después de tantos años no tiene asidero ese porcentaje debitado y reclama a su vez la devolución del mismo desde marzo hasta ahora, ya que desde ese mes no se tiene convenio con la obra social. Además, añadió que en ninguno de los otros convenios que tiene Femer se les descuentan gastos administrativos.

Por otro lado, recordó que “no se ha avanzado con el tema de los nomencladores. Con todas las obras sociales se tiene excepto con el Iosper”.

También piden la “adecuación de algunos aranceles que están bastante atrasados y algunas prácticas de especialidades, tanto de cirugía como de urología, en las cuales se deberían rever los valores antes de firmar”.  

Por último, anticipó que se van a rever estos temas y la postura de los diferentes Círculos Médicos ad referendum, que será tratada el 11 de octubre cuando se realice la Asamblea y la posterior reunión de Consejo Directivo. Allí “se verá qué medida se adoptará en el caso que no avancen las negociaciones”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet