Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar al tenis / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina / La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva / Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo / Juegos Parapanamericanos. Cómo viven los atletas en la Villa y qué facilidades tienen durante Lima 2019 /

15 de septiembre de 2017
El Consejo Directivo de Femer planteó una serie de inquietudes acerca de las negociones con el Iosper.
Este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer). En este marco, se plantearon algunas inquietudes respecto a la relación con Iosper. En la próxima reunión de Consejo, el 11 de octubre, se analizará qué medidas adoptar en caso de no avanzar en las negociaciones.

El presidente de la Federación, Rodolfo Nery contó que el Consejo Directivo decidió realizar una serie de planteos al Iosper. El primero de ellos tiene que ver con un porcentaje que retiene la Obra Social para informatización, fijado en una cláusula de un convenio firmado hace varios años.

En este sentido, el Consejo Directivo consideró que después de tantos años no tiene asidero ese porcentaje debitado y reclama a su vez la devolución del mismo desde marzo hasta ahora, ya que desde ese mes no se tiene convenio con la obra social. Además, añadió que en ninguno de los otros convenios que tiene Femer se les descuentan gastos administrativos.

Por otro lado, recordó que “no se ha avanzado con el tema de los nomencladores. Con todas las obras sociales se tiene excepto con el Iosper”.

También piden la “adecuación de algunos aranceles que están bastante atrasados y algunas prácticas de especialidades, tanto de cirugía como de urología, en las cuales se deberían rever los valores antes de firmar”.  

Por último, anticipó que se van a rever estos temas y la postura de los diferentes Círculos Médicos ad referendum, que será tratada el 11 de octubre cuando se realice la Asamblea y la posterior reunión de Consejo Directivo. Allí “se verá qué medida se adoptará en el caso que no avancen las negociaciones”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet