15 de septiembre de 2017
Salieron a la venta las entradas para Rusia 2018
La FIFA abrió el proceso de solicitud de los tickets para todos los partidos de la Copa del Mundo. Cómo se pueden adquirir y cuánto costarán. La información.

A menos de un año para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, la FIFA ya puso a la venta las entradas para todos los partidos. El proceso, similar al de Brasil 2014, será virtual y constará de varias etapas para conseguir los tickets.

“Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios”, declaró la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

Del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017 será la primera etapa de venta de entradas, donde los interesados deberán solicitarlas en la web de la FIFA. Los solicitantes recibirán una respuesta antes del 16 de noviembre.

Los tickets para observar la jornada inaugural tendrán un valor mínimo de 220 dólares y llegan hasta los 550 dólares (según la ubicación en el estadio).

En cuanto a la final, la entrada más cara costará 1100 dólares, mientras que la más económica rondará los 455 dólares.

Tal como ocurriera en los pasados mundiales de Brasil y Sudáfrica, habrá precios diferenciales para los habitantes rusos.

La novedad será que cada asistente a los estadios deberá tramitar una tarjeta de identidad (Fan ID), la cual se presentará al momento del ingreso a la cancha.

Segunda fase. Luego del sorteo de los grupos (1 de diciembre) se habilitará otra oportunidad para comprar tickets y durará hasta el 31 de abril. Los que decidan adquirir las entradas pasado ese plazo podrán solicitar una última orden del 18 de abril al 15 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet