Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /

15 de septiembre de 2017
Ya se prepara el paquete "Papa + Shopping" para ir a Chile en enero de 2018
Del 16 al 18 de enero, Francisco visitará el vecino país. Para muchos, será otra razón para cruzar la cordillera y vacacionar en las playas chilenas. Las agencias de turismo ya prepararon combos especiales para viajar a Chile.

Los aéreos directos a Santiago se comercializan hoy en día a $6.800, pero las agencias estiman un importante aumento cerca de la fecha. Los hoteles en la capital trasandina arrancan en $1000 para los alojamientos tres estrellas pero, por la fuerte demanda, estiman que los precios podrían llegar a triplicarse. Las agencias de turismo ya comenzaron a vender algunos paquetes con la combinación "Papa + Shopping".
"Hoy hay mucho movimiento de compra, pero todavía no está colapsada la demanda porque hay mucha anticipación. Quien compre hoy los paquetes religiosos para ver a Francisco podrán ahorrarse mucho dinero", dijo a Ámbito Financiero Mario Cingolani, gerente de marketing de la agencia de viajes Al Mundo.

La visita del Papa a Sudamérica fue confirmada en junio por el Vaticano. En Chile estará tres días del 16 al 18 de enero en donde celebrará masivas misas en Santiago, Temuco e Iquique. En ese país ya comenzaron los preparativos y están convocando a voluntarios.
"Enero es temporada alta tanto en Chile como en Argentina, sabemos que habrá mucha demanda ya que es la segunda vez que Francisco estará tan cerca de su tierra", indicaron desde Al Mundo.
A pocos meses de asumir, Francisco celebró en Río de Janeiro en 2013 la Jornada Mundial de la Juventud donde más de 3 millones de personas escucharon sus misas. ¿Se repetirá la cantidad de fieles en Chile?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet