15 de septiembre de 2017
Fue puesta en funciones la Jueza de Familia de Federal
El Superior Tribunal de Justicia puso en funciones a los titulares de dos nuevos organismos judiciales: el Juzgado de Familia de Federal, y el Juzgado de Paz de Alcaraz, en sendos actos de Jura realizados ayer en esas ciudades. Además, el Alto Cuerpo celebró en Federal el Acuerdo General Nº 26/17.

Acto y Acuerdo
        Posteriormente el STJ se trasladó a la ciudad de Federal, para celebrar el acto de Jura y puesta en el cargo de la Dra. María Soledad Villalonga, titular del nuevo Juzgado de Familia, designada por Decreto Nº 3788/16, luego del proceso de selección del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
        En la sede de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos se llevó a cabo la ceremonia, que contó con la presencia de la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Intendente de Federal, Gerardo Chapino, magistrados y funcionarios judiciales de las ciudades de Concordia y Federal, autoridades locales e invitados especiales.
        Luego de felicitar a la nueva jueza de Familia, la Presidenta del STJ resaltó el salto cualitativo que significa para la ciudadanía de Federal la puesta en marcha de un Juzgado especializado en materia de Familia. Así mismo señaló los esfuerzos realizados por el Poder Judicial para dotar del personal necesario y solucionar los inconvenientes edilicios que implica la falta de un inmueble propio en esa ciudad, que debe suplirse mediante la búsqueda de un edificio acorde para funcionar como organismo judicial.
        Posteriormente, la Presidenta del STJ, el Vicepresidente, Dr. Bernardo Salduna y los Vocales, Dres. Germán Carlomagno, Emilio Castrillón, Juan Ramón Smaldone y Miguel Giorgio celebraron en Federal el Acuerdo General Nº 26/17. Recibieron en audiencias a la Senadora Nancy Miranda junto con el Jefe Departamental de Policía de Federal, comisario mayor Mario Francisco Zárate y la Jefa de la Sección Minoridad, Oficial Subinspector Virginia Luna. También mantuvieron entrevistas con la nueva Jueza de Familia, Dra. María Soledad Villalonga y los Jueces Civil y Comercial, Dr. Omar Ovando y de Garantías, Dr. Luis María Quiroz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet