15 de septiembre de 2017
Argentina arrancó la serie de Copa Davis con el pie izquierdo
Guido Pella perdió, este viernes, el primer punto frente a Mikhail Kukushkin, en el comienzo del repechaje en el que el equipo nacional de Copa Davis se enfrenta con Kazakhstán. Schwartzman buscará el empate frente a Popko.

El bahiense Guido Pella, 73 en el ranking ATP, no logró, este viernes, aguantar un buen arranque y perdió ante el experimentado Mikhail Kukushkin (78) en cuatro sets, lo que le dio el primer punto a Kazajistán sobre la Argentina, en la serie de repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, en Astana.

Kukushkin supo recuperarse en el mejor momento del zurdo Pella, para imponerse con parciales de 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4, en tres horas y 54 minutos de juego, dentro de un trámite equilibrado y con muchas discusiones dentro del court del Centro Nacional de Tenis, de la capital kazaja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet