Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? / William Pereyra, el jockey que descubrió Pepe Sand y correrá el Gran Premio Carlos Pellegrini con un potrillo al que nadie podía montar / Presidents Cup: el birdie de Thomas que hizo estallar de alegría a Tiger Woods / ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Campeonato Argentino de natación. El torneo que busca potenciar nadadores con Delfina Pignatiello como favorita / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones /

15 de septiembre de 2017
El personal de Cafesg responde y arremete contra Niez y Cambiemos
Los empleados de Cafesg repudiaron lo dicho por el legislador La Madrid. "Madure diputado; lea, infórmese, opine con conocimiento", le dijeron. Hablaron de la falta de excedentes y del origen de los fondos.

Tras los dichos esta semana por parte del diputado provincial por Cambiemos, Joaquín La Madrid, en los que cuestionaba la necesidad de que exista Cafesg, y denunciando el desconocimiento sobre lo que Casañas hace con los fondos, los empleados emitieron un duro comunicado.

Aquí el mensaje completo:

Nosotros, los empleados de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), repudiamos en todo, los dichos y planteos del diputado provincial de Cambiemos, Joaquín La Madrid, por absurdos, cínicos y por reflejar un profundo desconocimiento de la realidad de este organismo y de las decisiones que se toman en el seno de su propio espacio político.

El diputado La Madrid no se puede hacer el distraído, porque si lo hace de manera consciente es un cínico, y si lo hace por desinformado es un irresponsable, el legislador no puede desconocer que a Cafesg hoy la auxilia el Gobierno Provincial de Gustavo Bordet, que sin su sensibilidad, algo que el legislador parece no tener, más de doscientas familias estarían en la calle, algo que plantea con total liviandad La Madrid al pretender el cierre del organismo, familias en su mayoría que viven en su misma ciudad.

Este personal que a pesar del lugar al que han llevado a Cafesg sigue día a día cumpliendo sus tareas, aportando su experiencia y conocimiento a múltiples municipios y Juntas de Gobierno de la región de Salto Grande, tanto en el área técnica como en desarrollo regional, con proyectos y asesoramientos en obras, con capacitaciones y talleres en múltiples disciplinas, en función de esto el legislador provincial de Cambiemos, en lugar de plantear el cierre del organismo debería preguntarle a sus copartidarios, ¿qué pasa que Cafesg ya no hace obras cuando era el motor de la obra pública en toda la región? ¿qué pasa que Cafesg puede hacer un ínfimo porcentaje de capacitaciones y talleres cuando era uno de los principales organismos que brindaba la posibilidad cierta a miles de entrerrianos de insertarse en el mercado formal de trabajo? ¿por qué no tiene plata si el presidente de CTM, Roberto Niez, aseguró que gracias a las inundaciones iba a haber excedentes para CAFESG porque se había producido mucha energía? ¿por qué no quedan excedentes en Cafesg si Roberto Niez reparte plata en numerosos lugares? ¿no será que estamos siendo tan mezquinos políticamente que para perjudicar a un rival político estamos perjudicando a cientos de miles de entrerrianos?
Otra vez mienten y embarran la cancha pretendiendo confundir a la población, no mienta diputado, usted sabe muy bien cómo son las cosas, y si no lo sabe, haga el favor de informarse antes de salir a proponer disparates.

Usted dice que no sabe qué hace Casañas con la plata, acaso no se ha interesado por saber si su gobierno de Cambiemos le manda esa plata que dice no saber en qué se gasta? Le respondemos La Madrid, su gobierno no manda excedentes, los sueldos, gastos operativos y de mantenimiento lo está financiando el Gobierno Provincial, con un enorme esfuerzo, manteniendo el diálogo a pesar de todo, lo que demuestra madurez política y sensibilidad social.

Diputado, lo votaron para que aporte al bienestar general, no para que plantee el cierre de un organismo que le ha dado millones de pesos en obras a la región, lo han votado para que le pregunte, y se pelee si es necesario, con su propio espacio político para recuperar esos fondos tan necesarios a nuestra ciudad y nuestra región.

Lo votaron para construir, no para destruir. Entendemos la política como la búsqueda del bien común. Y entendemos también que la historia nos ha demostrado que la política no es para todos. Usted deberá estar a la altura del cargo que ocupa por decisión popular y aportar a ese bien común. Madure diputado provincial de Cambiemos, Joaquín La Madrid. Lea, infórmese, opine con conocimiento. No sea desvergonzado. No mienta. No confunda. Lo repudiamos totalmente.

Fuente: Personal de Cafesg



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet