Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando / De Amazon a la Fórmula 1. Los usos de la inteligencia artificial en las grandes empresas / La reacción de Cristina Kirchner cuando Axel Kicillof juró como gobernador / Sector avícola. Cuál es la agenda que le presentará a Alberto Fernández / Alberto Fernández recibió al presidente cubano y al enviado de Maduro / Unos 40.000 usuarios están sin luz en una jornada que supera los 30° / Kicillof asumió como gobernador: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / El tren Roca funciona con servicio limitado por una protesta de exempleados: hay 200 mil afectados / Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández / La fiesta de disfraces de Vélez: Cubero de faraón, Gago como Avatar y el arquero que se inspiró en un meme de Whatsapp / En fotos: el primer día de Alberto Fernández como presidente de la Nación / Día Nacional del Tango: todas las generaciones le rinden culto a la música de Buenos Aires / Estanislao Fernández llevó la bandera LGBTIQ+ a la asunción presidencial /

15 de septiembre de 2017
River sufrió una inoportuna goleada que complica su futuro
River Plate sufrió un duro golpe en su ilusión de levantar la Copa Libertadores, al perder 3 a 0 con Jorge Wilstermann de Bolivia en la altura de Cochabamba, en el partido de ida por los cuartos de final del torneo continental.

Los goles de Jorge Wilstermann, que venía de eliminar a Atlético Mineiro de Brasil en los octavos de final, fueron anotados por Edward Zenteno a los 4 minutos de la primera etapa, Gilbert Álvarez a los 5 del complemento y Cristhian Machado a los 36 del segundo tiempo. River, que tuvo varias chances, ni siquiera pudo rescatar la importancia de marcar un tanto de visitante.

La revancha se jugará el jueves de la próxima semana en el estadio Monumental y el ganador se cruzará en semifinales con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús (2-0 en la ida para los de Boedo).

Jorge Wilstermann fue una tromba en el inicio, "un equipo agresivo y directo" como había anticipado Marcelo Gallardo en los instantes previos al partido. Tanto, que generó cuatro tiros de esquina seguidos. Y en el cuarto, a los 4m, abrió el marcador ante la evidente tardanza de River en acomodarse al escenario.

Marcelo Bergese envió el centro desde la derecha y Zenteno, entrando solo a la altura del punto del penal, sacó una volea de derecha que dejó sin reacción a Germán Lux y se convirtió en el 1-0.

Los bolivianos tuvieron una chance inmejorable de ampliar la diferencia a los 6, cuando Serginho se le escapó a Jonatan Maidana y definió mal en el mano a mano con Lux. Y a partir de allí empezó a progresar el equipo "millonario".

De la mano de Enzo Pérez, y a partir de un repliegue del local para apostar al contragolpe, Riverequilibró el desarrollo del encuentro. Pero salvo las irrupciones creativas del Gonzalo Martínez(porque Nacho Fernández estuvo flojo, Santos Borré gravitó poco y Ignacio Scocco quedó desconectado), Pérez no tuvo socios en la creación y los de Núñez no tuvieron más recursos que los remates lejanos para intentar un empate que no llegó.

Jorge Wilstermann tampoco llegó mucho más (un gol anulado por off side de Serginho, un centro de Bergese que cruzó el área), aunque su victoria parcial fue justa.

River tuvo una chance clara al inicio del complemento, con un cabezazo de Scocco que Da Silva rechazó en la línea, y en la siguiente jugada Jorge Wilstermann, que sacó provecho del desordenado retroceso de los dirigidos por Gallardo, se puso 2 a 0: Cristian Chávez, de gran rendimiento, sacó un buen centro desde la derecha que Javier Pinola no pudo cortar y Álvarez, anticipando a Maidana, cabeceó fuerte y abajo al gol.

River acusó el golpe y le costó unos minutos la reacción. Y volvió a equilibrar el juego, pero del mismo modo que fue construyendo opciones para el descuento, también, por deficiencias propias y algunas virtudes ajenas (más la indisimulable condición de los 2.500 metros de altura de Cochabamba), quedó expuesto al golpe de gracia.

Lo tuvo dos veces Scocco (una clarísima, solo frente al arco), y falló en ambas; lo tuvo Nacho Fernández con un remate desde el borde del área que despejó el arquero; lo tuvo "Pity" Martínez (el mejor jugador de los de Núñez) con otro disparo que también sacó Raúl Olivares (la figura del encuentro). La ineficiencia acentuó el recuerdo reciente de Lucas Alario. Y al final el que lo hizo fue Jorge Wilstermann.

A los 36m, a partir de un resbalón de Leonardo Ponzio en tres cuartos de cancha, el local hilvanó una contra perfecta que terminó Machado con un remate feroz, a la derecha de Lux. Así terminó el partido, 3-0 exagerado para Jorge Wilstermann, que dejó a River al borde del nocaut y con la necesidad de encontrar el jueves una versión heroica de sí mismo para sostener el sueño de la Libertadores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet