Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

13 de septiembre de 2017
ATER reglamentó la ley provincial de declaración voluntaria de mejoras
A través de la Resolución 289/17, la Administradora Tributaria de Entre Ríos reglamentó la Ley N°10.491, la cual establece un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles.

En el marco del Plan de Gestión, la ATER reglamentó la ley provincial de declaración voluntaria de mejoras N°10.491, por la que se disponen la condonación de multas e intereses para quienes procedan a realizar voluntariamente la declaración de las mejoras realizadas en inmuebles. Asimismo, a los efectos de la liquidación del Impuesto Inmobiliario, las nuevas valuaciones fiscales que surjan en virtud de las mejoras denunciadas, se aplicarán a partir del año fiscal 2017.

La ATER viene realizando diversos operativos de fiscalización catastral, de lo que han surgido importantes diferencias con la consecuente aplicación de multas e intereses. 

En ese marco, el director de Catastro de ATER, Javier Rabbia, explicó que "este esquema general de la Ley 10491 permite regularizar las mejoras pendientes de declaración por parte de los contribuyentes, por otro lado ATER sigue avanzando con los cruces de datos con los municipios y con los operativos en territorio, en cuyo caso se aplican las multas e intereses que establece la ley". Y acotó que "sugerimos que el contribuyente puede aprovechar esta oportunidad de poner su construcción al día y evitar multas y recargos que puede evitarse bajo este régimen".

Desde el organismo tributario señalaron que los contribuyentes que aprovechar la oportunidad de regularizar metros de mejoras, deberán presentar el formulario ATER B73 con el Anexo I Características Constructivas en la Representación de ATER más cercana. La nueva norma puede consultarse en www.ater.gob.ar 

El plazo para el acogimiento se extiende del 18 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet