Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana /

13 de septiembre de 2017
ATER reglamentó la ley provincial de declaración voluntaria de mejoras
A través de la Resolución 289/17, la Administradora Tributaria de Entre Ríos reglamentó la Ley N°10.491, la cual establece un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles.

En el marco del Plan de Gestión, la ATER reglamentó la ley provincial de declaración voluntaria de mejoras N°10.491, por la que se disponen la condonación de multas e intereses para quienes procedan a realizar voluntariamente la declaración de las mejoras realizadas en inmuebles. Asimismo, a los efectos de la liquidación del Impuesto Inmobiliario, las nuevas valuaciones fiscales que surjan en virtud de las mejoras denunciadas, se aplicarán a partir del año fiscal 2017.

La ATER viene realizando diversos operativos de fiscalización catastral, de lo que han surgido importantes diferencias con la consecuente aplicación de multas e intereses. 

En ese marco, el director de Catastro de ATER, Javier Rabbia, explicó que "este esquema general de la Ley 10491 permite regularizar las mejoras pendientes de declaración por parte de los contribuyentes, por otro lado ATER sigue avanzando con los cruces de datos con los municipios y con los operativos en territorio, en cuyo caso se aplican las multas e intereses que establece la ley". Y acotó que "sugerimos que el contribuyente puede aprovechar esta oportunidad de poner su construcción al día y evitar multas y recargos que puede evitarse bajo este régimen".

Desde el organismo tributario señalaron que los contribuyentes que aprovechar la oportunidad de regularizar metros de mejoras, deberán presentar el formulario ATER B73 con el Anexo I Características Constructivas en la Representación de ATER más cercana. La nueva norma puede consultarse en www.ater.gob.ar 

El plazo para el acogimiento se extiende del 18 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet