Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

13 de septiembre de 2017
En un partido emotivo, Independiente dio vuelta una dura serie y está en cuartos
El Independiente de Avellaneda se instaló este martes en cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 2-0 a Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la llave de octavos de final.

El Decano había ganado en la ida por 1-0 el pasado 22 de agosto. 

Los goles de Independiente fueron anotados por Leandro Fernández a los 16 minutos y por Martín Benítez a los 82. 

Los Diablos Rojos de Avellaneda perdieron por expulsión a Nicolás Tagliafico a los 52 minutos tras doble amonestación. 

Atlético Tucumán pudo liquidar a su favor la clasificación a cuartos, pero en el minuto 76 Luis 'la Pulga' Rodríguez falló un penalti que el árbitro uruguayo Andrés Cunha le hizo repetir. 

En primera instancia batió al portero uruguayo Martín Campaña con un disparo al palo izquierdo, pero en la segunda se lo atajó al tirarle al palo derecho. 

Aún no se reponía del golpe anímico Atlético Tucumán cuando llegó un latigazo de Benítez desde fuera del área que sentenció el triunfo y la clasificación de Independiente, siete veces campeón de la Copa Libertadores. 

Apenas comenzado el partido Independiente fue sorprendido por 'el Decano', que en vez de resguardarse cerca de su portería lo presionó alto. 

Sin embargo, fue el Rojo el que tuvo la primera situación clara de gol cuando tras un rápido contraataque un remate de Fernández se fue rozando el segundo palo. 

A los 16, Fernández concretó lo que había insinuado al anotar el 1-0 con un preciso derechazo de primera desde el borde del área grande que se coló por encima del arquero. 

Atlético Tucumán se adelantó aún más en el campo y el partido se volvió de ida y vuelta con varias oportunidades para ambos equipos. 

En el comienzo del segundo tiempo Independiente fue más peligroso y estuvo cerca de encontrar el segundo. 

Pero a los 52 minutos, en el mejor momento de los locales, Tagliafico, capitán del Rojo, fue expulsado por doble amonestación. 

El entrenador, Ariel Holan, mandó al campo a Rodrigo Moreira y Diego Rodríguez para reordenar al equipo. 

Independiente retrocedió y, gracias a un gran esfuerzo colectivo, logró disimular la falta de un jugador. 

A los 65, tras una gran jugada colectiva, Fabricio Bustos fue derribado dentro del área. 

Cristian Lucchetti atajó el remate de penal de Fernández y la pelota le quedó servida al delantero para anotar el segundo, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. 

Atlético Tucumán respiró aliviado y fue en busca del gol que le permitiría clasificarse para los cuartos de final. 

A los 74 el árbitro sancionó penalti por una inexistente mano en el área de Independiente y, aunque Rodríguez convirtió, tuvo que patearse de nuevo por invasión. Campaña controló el segundo remate de Rodríguez.

Benítez, a ocho minutos del final, puso el 2-0 con un potente remate de media distancia. 


En los últimos minutos 'el Decano' buscó con desesperación el gol, pero Independiente defendió con firmeza. 

Yonathan Cabral fue expulsado en el final del partido por golpear a Campaña. 

Independiente jugará en cuartos de final ante Estudiantes de La Plata o Nacional de Paraguay, que en la ida se impuso por 1-0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet