Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

12 de septiembre de 2017
Las lluvias malograron la III Fiesta Provincial del Cuchillero.
El fin de semana Federal se preparaba para una de sus mayores fiestas , como la organizada por el Club Talleres , pero las lluvias del fin de semana le jugaron una mala pasada al gran espectáculo que se había organizado .

Una cartelera de primer nivel , una noche de viernes que se incorporo para la presentación en horarios centrales de los artistas locales , un predio que lucia esplendoroso después de mucho trabajo  de operarios municipales y de la comisión organizadora , buenas ventas de entradas anticipadas en toda la región , la presencia de artesanos que vinieron a ofrecer sus productos y servicios , pero en esta oportunidad la madre naturaleza no fue parte de la Fiesta.
La lluvia del viernes trunco la noche inaugural , el sábado se re-programo con la sumatoria de los artistas del viernes , comenzando a la hora 14 , a la lluvia se sumo , granizo , tormenta eléctrica pero con mucha voluntad pasaron por el escenario mayor El Pepo , Los Guaranies, Monchito Merlo , músicos locales , el esperado regreso de los Majestuosos del Chamame que se llevaron la ovación de la noche , entre otros artistas .
El domingo en horas de la mañana los organizadores confirmaron la suspensión de la Fiesta  , pero se pudo saber de manera extraoficial que la misma se realizaría  en el mes de noviembre .
Cabe resaltar el acompañamiento popular en la jornada del sábado desafiando toas las adversidades climáticas.
Como sumar el enorme esfuerzo puesto de manifiesto por los organizadores , operarios , colaboradores para poner en optimas condiciones el predio del Anfiteatro Fransisco Ramirez .
Excelente trabajo de la empresa federalense Eco Producciones quien tuvo la responsabilidad del sonido e iluminación y que puso en riesgo el gran equipamiento ante el clima en pos de que la fiesta pudiera desarrollarse hasta donde las condiciones lo permitieron .


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet