Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

12 de septiembre de 2017
Apyme Entre Ríos también cuestionó el posible cambio del Día del Padre
Manuel Gabas, titular de la filial entrerriana de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), expresó su desacuerdo con la iniciativa, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.

Manuel Gabas, titular de la filial entrerriana de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), expresó su desacuerdo con la iniciativa, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.

"Estoy totalmente en desacuerdo", remarcó Gabas respecto al proyecto que busca trasladar el Día del Padre, que se festeja en junio, al 24 de agosto, ya que en esa fecha de 1816 nació Merceditas, hija de José de San Martín. La iniciativa ya tiene media sanción del Senado y ahora pasó a Diputados para su tratamiento.

El titular de Apyme Entre Ríos sostuvo que "es muy rebuscada la razón" del cambio propuesto, que se basa en criterios históricos. Y agregó: "De nuestra parte, que lo vemos desde el punto de vista comercial, no hay motivos para moverlo".

Es más, señaló que sería perjudicial para el sector comercial. "Una fecha de estas apuntala ventas, y para eso en agosto ya tenemos el Día del Niño", remarcó.

"Comercialmente, pensamos que las ventas tienen que estar ordenadas. Nos trastorna que se concentren en un solo mes dos fechas claves como el Día del Niño y el Día del Padre, porque hay que poner personal auxiliar y se necesita mayor logística porque son dos rubros completamente diferentes", añadió en declaraciones a esta Agencia.

"Estas fechas, el Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Abuelos, Día del Amigo, Día del Maestro, empujan las ventas. No nos interesa que se mueva a agosto porque ese mes ya está el Día del Niño. Preferiríamos repartir, como ha sido históricamente, y que incluso siempre caiga en la segunda quincena, que es cuando aflojan las ventas", remarcó por último. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet