12 de septiembre de 2017
Apyme Entre Ríos también cuestionó el posible cambio del Día del Padre
Manuel Gabas, titular de la filial entrerriana de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), expresó su desacuerdo con la iniciativa, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.

Manuel Gabas, titular de la filial entrerriana de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), expresó su desacuerdo con la iniciativa, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.

"Estoy totalmente en desacuerdo", remarcó Gabas respecto al proyecto que busca trasladar el Día del Padre, que se festeja en junio, al 24 de agosto, ya que en esa fecha de 1816 nació Merceditas, hija de José de San Martín. La iniciativa ya tiene media sanción del Senado y ahora pasó a Diputados para su tratamiento.

El titular de Apyme Entre Ríos sostuvo que "es muy rebuscada la razón" del cambio propuesto, que se basa en criterios históricos. Y agregó: "De nuestra parte, que lo vemos desde el punto de vista comercial, no hay motivos para moverlo".

Es más, señaló que sería perjudicial para el sector comercial. "Una fecha de estas apuntala ventas, y para eso en agosto ya tenemos el Día del Niño", remarcó.

"Comercialmente, pensamos que las ventas tienen que estar ordenadas. Nos trastorna que se concentren en un solo mes dos fechas claves como el Día del Niño y el Día del Padre, porque hay que poner personal auxiliar y se necesita mayor logística porque son dos rubros completamente diferentes", añadió en declaraciones a esta Agencia.

"Estas fechas, el Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Abuelos, Día del Amigo, Día del Maestro, empujan las ventas. No nos interesa que se mueva a agosto porque ese mes ya está el Día del Niño. Preferiríamos repartir, como ha sido históricamente, y que incluso siempre caiga en la segunda quincena, que es cuando aflojan las ventas", remarcó por último. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet