11 de septiembre de 2017
Prohibieron el uso de prótesis y válvulas cardíacas
La Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica dispuso el cese de la distribución de una serie de productos médicos. Fue luego de que se notificara el robo de instrumental e implantes.

La Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y la distribución de una serie de productos médicos, entre ellos prótesis y válvulas cardíacas.

En la disposición 9687-E/2017 publicada este lunes en el Boletín Oficial se prohibió la distribución de cinco unidades de la "Válvula cardíaca mecánica marca Carbomedics", luego de que la firma Biosud S.A. denunciara el extravío de los artículos.

La misma medida tomó la Anmat luego de que la firma importadora Crosmed notificara el robo de instrumental e implantes de cadera, columna, extremidades e injertos óseos.

También prohibieron el uso y distribución de "todos los lotes del producto 'Extracto de Yacon Smallanthus Sonchifolius x 500ml' producido y envasado por laboratorio F & E al Natural SRL" porque no estar inscripto en el Registro de Especialidades Medicinales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet