Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X /

11 de septiembre de 2017
Boca logró el triunfo sobre la hora y sigue arriba
Sin brillar, Boca logró una trabajosa y agónica victoria por 1 a 0 sobre un Lanús alternativo, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El delantero Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria boquense.

Con este resultado, Boca, que venía de golear a Olimpo como local (3-0), es uno de los tres equipos que ganó los dos partidos que jugó, junto a River y Vélez.

Por su parte, el "Granate", que dispuso una formación con mayoría de suplentes pensando en el choque del próximo miércoles frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores, venía de ser goleado por Talleres en Córdoba (2-5).

En cuanto al partido, el trámite se vio condicionado por el terreno de juego, que tenía sectores con mucha agua, producto de las intensas lluvias de las últimas horas sobre el área metropolitana.

En ese contexto, Boca tuvo problemas para desplegar su habitual juego de pelota al ras del piso, mientras que Lanús pareció acomodarse mejor, ya que se paró en una posición expectante, buscando dar pelea en la mitad de la cancha.

Así fue que se dio un partido muy trabado, que se terminó abriendo por el olfato goleador de Benedetto, que aprovechó la única ocasión que tuvo.

• Primer tiempo flojo.

Boca merodeó el área rival y avisó en los primeros cinco minutos, con dos remates del colombiano Edwin Cardona, uno de media distancia, bien tapado por Esteban Andrada, en dos tiempos, mientras que el segundo fue un tiro libre, que pasó cerca.

Poco después, a los 10 minutos, Fernando Gago puso un preciso pase profundo para Cristian Pavón, a espaldas de Nicolás Pasquini, pero el punta eligió mal cuando pisó el área, rematando al arco, débil, cuando tenía tres compañeros en buena posición por el medio.

Tras estos primeros minutos de dominio claro "xeneize", Lanús empezó a afianzarse, presionó sobre los creadores de juego del rival, Cardona quedó solo y aislado por la izquierda y el partido empezó a disputarse lejos de los arcos.

• Gol agónico y victoria de Boca.

El inicio del complemento fue una continuidad de la primera parte, con Boca intentando jugar y Lanúsrobando rápido el balón, aunque sin poder acertar en la contra.

A los 12 minutos, el árbitro Fernando Echenique cobró un inexistente foul de Rolando García Guerreñosobre el debutante uruguayo Nahitan Nández en la puerta del área local.

El colombiano Cardona ejecutó la falta con precisión, el balón pegó en el travesaño, Pavón tomó el rebote, cedió para Gago y este tiró a colocar, siendo salvada la valla local con lo justo por Marcelo Herrera.

Pasado este susto, Lanús repuntó, de la mano de los ingresos de Lautaro Acosta y Román Martínez y contó con su primera chance clara, en los pies de este último, pero el "10" le erró al arco en una posición muy clara para rematar, a los 16 minutos.

Seis minutos más tarde, Boca quedó mal parado en una segunda jugada de pelota parada y Matías Sánchez estuvo muy cerca, con un cabezazo que salió al lado de un palo, tras una salida en falso del arquero Agustín Rossi.

Pasados algunos minutos, el local volvió a desinflarse y el partido se hizo otra vez enredado, con mucha fricción y faltas en la mitad de la cancha.

En medio de este trámite con poco vuelo, y cuando faltaban menos de 10 minutos para el final, llegó el gol boquense. Se jugaban 38 minutos, Leonardo Jara apareció en ataque por derecha, amagó ante Acosta, lanzó el centro de zurda al corazón del área, Herrera calculó mal, la pelota lo pasó por arriba, Benedetto lo paró de pecho y con un bombazo, de derecha, batió a Andrada.

El gol del "Pipa" fue un golpe de nocaut para los locales, que apenas pudieron reaccionar como para aspirar a volver a igualar el marcador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet