Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

11 de septiembre de 2017
Boca logró el triunfo sobre la hora y sigue arriba
Sin brillar, Boca logró una trabajosa y agónica victoria por 1 a 0 sobre un Lanús alternativo, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El delantero Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria boquense.

Con este resultado, Boca, que venía de golear a Olimpo como local (3-0), es uno de los tres equipos que ganó los dos partidos que jugó, junto a River y Vélez.

Por su parte, el "Granate", que dispuso una formación con mayoría de suplentes pensando en el choque del próximo miércoles frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores, venía de ser goleado por Talleres en Córdoba (2-5).

En cuanto al partido, el trámite se vio condicionado por el terreno de juego, que tenía sectores con mucha agua, producto de las intensas lluvias de las últimas horas sobre el área metropolitana.

En ese contexto, Boca tuvo problemas para desplegar su habitual juego de pelota al ras del piso, mientras que Lanús pareció acomodarse mejor, ya que se paró en una posición expectante, buscando dar pelea en la mitad de la cancha.

Así fue que se dio un partido muy trabado, que se terminó abriendo por el olfato goleador de Benedetto, que aprovechó la única ocasión que tuvo.

• Primer tiempo flojo.

Boca merodeó el área rival y avisó en los primeros cinco minutos, con dos remates del colombiano Edwin Cardona, uno de media distancia, bien tapado por Esteban Andrada, en dos tiempos, mientras que el segundo fue un tiro libre, que pasó cerca.

Poco después, a los 10 minutos, Fernando Gago puso un preciso pase profundo para Cristian Pavón, a espaldas de Nicolás Pasquini, pero el punta eligió mal cuando pisó el área, rematando al arco, débil, cuando tenía tres compañeros en buena posición por el medio.

Tras estos primeros minutos de dominio claro "xeneize", Lanús empezó a afianzarse, presionó sobre los creadores de juego del rival, Cardona quedó solo y aislado por la izquierda y el partido empezó a disputarse lejos de los arcos.

• Gol agónico y victoria de Boca.

El inicio del complemento fue una continuidad de la primera parte, con Boca intentando jugar y Lanúsrobando rápido el balón, aunque sin poder acertar en la contra.

A los 12 minutos, el árbitro Fernando Echenique cobró un inexistente foul de Rolando García Guerreñosobre el debutante uruguayo Nahitan Nández en la puerta del área local.

El colombiano Cardona ejecutó la falta con precisión, el balón pegó en el travesaño, Pavón tomó el rebote, cedió para Gago y este tiró a colocar, siendo salvada la valla local con lo justo por Marcelo Herrera.

Pasado este susto, Lanús repuntó, de la mano de los ingresos de Lautaro Acosta y Román Martínez y contó con su primera chance clara, en los pies de este último, pero el "10" le erró al arco en una posición muy clara para rematar, a los 16 minutos.

Seis minutos más tarde, Boca quedó mal parado en una segunda jugada de pelota parada y Matías Sánchez estuvo muy cerca, con un cabezazo que salió al lado de un palo, tras una salida en falso del arquero Agustín Rossi.

Pasados algunos minutos, el local volvió a desinflarse y el partido se hizo otra vez enredado, con mucha fricción y faltas en la mitad de la cancha.

En medio de este trámite con poco vuelo, y cuando faltaban menos de 10 minutos para el final, llegó el gol boquense. Se jugaban 38 minutos, Leonardo Jara apareció en ataque por derecha, amagó ante Acosta, lanzó el centro de zurda al corazón del área, Herrera calculó mal, la pelota lo pasó por arriba, Benedetto lo paró de pecho y con un bombazo, de derecha, batió a Andrada.

El gol del "Pipa" fue un golpe de nocaut para los locales, que apenas pudieron reaccionar como para aspirar a volver a igualar el marcador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet