Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

11 de septiembre de 2017
Luego de un mal arranque River venció a Banfield
River Plate le ganó a Banfield por 3 a 1 y quedó como uno de los líderes invictos de la Superliga tras el juego disputado en el Estadio Monumental, correspondiente a la segunda fecha.

Banfield empezó arriba con gol de Renato Civelli a los 2 minutos, pero Javier Pinola empató a los 17,y luego, a los 42, Gonzalo Martínez puso en ventaja a River, mientras que Ignacio Scocco de penal convirtió el 3 a 1 definitivo en el complemento.

River quedó como líder junto a Vélez con seis unidades mientras que Banfield está decimotercero con tres puntos.

El equipo que dirige Julio Falcioni pegó primero, apenas a los dos minutos de juego, pero contrariamente a lo que indica el dicho popular "al que madruga, Dios lo ayuda", esto no le sucedió al "Taladro" que empezó arriba en el marcador y se fue al descanso abajo.

La ventaja la obtuvo Civelli de cabeza tras un tiro libre desde la izquierda y luego de ganarle posición a Pinola, pero justamente el ex Racing y Rosario Central del fútbol argentino fue uno de los protagonistas de la remontada del "Millonario".

Con la ventaja, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no supieron que hacer, River creció con el correr de los minutos y empezó tener la pelota, administrarla correctamente y a presionar arriba para complicar la salida de la visita.

En ese panorama Pinola también de cabeza logró el empate y luego sobre el final del primer tiempo inició la jugada del segundo gol, quitó en mitad de cancha y se mandó al ataque, hizo una pared con el juvenil Nicolás De La Cruz y habilitó al "Pity" con un pase entre líneas para que este definiera con un zurdazo bajo.

El campo de juego merece un párrafo aparte, ya que sin estar inundado dificultó jugar por abajo no permitió dominar la pelota y fomentó el juego brusco. La pelota se frenó en algunas zonas en varios momentos del encuentro.

Ya en el complemento el local dominó y aprovechó los espacios que dejó la visita al adelantarse en su afán de conseguir el empate.

El mediocampista central Iván Rossi, ex Banfield, creció en el complemento, tras unos primeros 45 minutos con muchos errores, se asentó, cortó mucho del juego de la visita y realizó relevos defensivos.

Si el "Taladro" tenía alguna esperanza de igualar, ésta se esfumó cuando a los 26 minutos el arquero debutante, Facundo Altamirano, le cometió infracción a Ignacio Fernández y Scocco cambió el penal por gol.

El 3 a 1 fue lapidario, Banfield intentó sobre el final, generó riesgo pero no alcanzó. Se notó la diferencia de jerarquía entre ambos planteles y River se llevó un triunfo claro.

Por la tercera fecha del certamen el equipo de Núñez visitará a San Martín de San Juan, mientras que Banfield recibirá a Racing, ambos encuentros a disputarse el domingo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet