Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

10 de septiembre de 2017
Ahora De Angeli quiere explicaciones de su gobierno por la importación porcina
El senador nacional entrerriano pasó de justificar la compra de cerdo estadounidense por la libertad de comercio a citar al ministro de Agroindustria, el radical Buryaile, para que informe en el Senado los motivos de la Casa Rosada.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, de Cambiemos, en su carácter de titular de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Cámara Alta nacional envió una nota a la vicepresidente y presidente del Senado, Gabriela Michetti, para que convoque al ministro de Agroindustira, Ricardo Buryaile, a dar explicaciones por la autorización de la Casa Rosada al ingreso de carne porcina de los Estados Unidos al país. 

Días atrás, al ser consultado por la polémica medida nacional, el legislador macrista resumió el asunto a que "cuando nos abrimos al mundo, así como vender tenemos que comprar" y limitó la preocupación existente por las posibles importaciones porcinas al factor sanitario. Es que, como advierten las entidades rurales y toman nota algunos gobiernos provinciales, como el entrerriano, el cerdo norteamericano podría traer enfermedades. 

En la misma nota De Angeli aseguró que ante el riesgo sanitario "el ministerio de Agroindustria se va a poner fuerte en este tema”. Ahora, una semana después y tras escuchar en el Senado los lamentos de la Cámara Argentina de Productores Porcinos, decidió corroborar si Agorindustria efectivamente tiene en cuenta el asunto. 

El entrerriano firmó la nota dirigida a Michetti para que cite a Buryaile junto al senador chubutense Alfredo Luenzo, delegado del gobernador peronista no pejotista Mario Das Neves. Convocaron al ministro radical y ex dirigente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) (De Angeli lo fue de la Federación Agraria Argentina) "a fin de que pueda informar sobre la reciente disposición de permitir la importación de carne porcina a nuestro país”, consta en la misiva. 

“Luego de la reunión con la Cámara Argentina de Productores Porcinos, y preocupados por el ingreso de carne con la presencia de la enfermedad SRRP (Síndrome Reproductivo Respiratorio Porcino), de la cual Argentina se encuentra exenta, decidimos conjuntamente convocar al ministro Buryaile para que nos brinde información”, manifestó el peronista Luenzo tras firmar el pedido con el macrista entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet