Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

10 de septiembre de 2017
Christian Ledesma se quedó con la final del TC en el autódromo de Concordia
El piloto marplatense, con Chevrolet, se impuso en la capital del Citrus y logró la victoria que necesitaba para pelear por el título en la Copa de Oro. Canapino y Trucco completaron el podio. Ardusso (7º) se llevó la etapa Regular.

El marplatense Christian Ledesma redondeó un gran domingo en Concordia, donde se impuso en la final del Turismo Carretera y logró la victoria que necesitaba para pelear definitivamente por el título.

El piloto de Chevrolet, que ya fue campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino en 2007, venía demostrando tener un auto veloz en las últimas pruebas pero no podía lograr el triunfo que necesitan todos aquellos que quieran pelear por la corona.

El marplatense, que ya estaba clasificado para la Copa de Oro que tendrá a los doce mejores luchando por el título, fue segundo en la tercera serie de este domingo detrás de Agustín Canapino pero una gran largada en la final lo puso rápidamente adelante y después manejó a voluntad una competencia que tuvo además cinco intervenciones del auto de seguridad a partir de los despistes generados por adversas condiciones del circuito por la lluvia.

Ledesma venía de ser segundo en Termas de Río Hondo y también había subido al podio en la primera prueba del año, cuando fue tercero en Mar de Ajó.

Su última victoria en una final del TC había sido en el circuito pampeano de Toay en 2014. Con la de hoy Ledesma totaliza 23 victorias en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Facundo Ardusso ganó la etapa regular del TC y llega con una luz de ventaja en puntos a la Copa de Oro, que incluye las últimas cinco competencias del año.

Además de Ardusso y Ledesma, irán por el título en la Copa de Oro, José Luis Di Palma, Jonatan Castellano, Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

La próxima fecha de la divisional será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet