• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Cata amarga, enfrentamientos familiares y el sueño de ser sommelier / Primer eyectado por el escándalo de las compras: Daniel Arroyo echó al secretario de Articulación de la Política Social / Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno fijó condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / J.K Rowling tuvo los síntomas del coronavirus y se recuperó en su casa / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" / Coronavirus en la Argentina: Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, criticó a los empresarios que se quejan de la cuarentena / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo /

10 de septiembre de 2017
Christian Ledesma se quedó con la final del TC en el autódromo de Concordia
El piloto marplatense, con Chevrolet, se impuso en la capital del Citrus y logró la victoria que necesitaba para pelear por el título en la Copa de Oro. Canapino y Trucco completaron el podio. Ardusso (7º) se llevó la etapa Regular.

El marplatense Christian Ledesma redondeó un gran domingo en Concordia, donde se impuso en la final del Turismo Carretera y logró la victoria que necesitaba para pelear definitivamente por el título.

El piloto de Chevrolet, que ya fue campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino en 2007, venía demostrando tener un auto veloz en las últimas pruebas pero no podía lograr el triunfo que necesitan todos aquellos que quieran pelear por la corona.

El marplatense, que ya estaba clasificado para la Copa de Oro que tendrá a los doce mejores luchando por el título, fue segundo en la tercera serie de este domingo detrás de Agustín Canapino pero una gran largada en la final lo puso rápidamente adelante y después manejó a voluntad una competencia que tuvo además cinco intervenciones del auto de seguridad a partir de los despistes generados por adversas condiciones del circuito por la lluvia.

Ledesma venía de ser segundo en Termas de Río Hondo y también había subido al podio en la primera prueba del año, cuando fue tercero en Mar de Ajó.

Su última victoria en una final del TC había sido en el circuito pampeano de Toay en 2014. Con la de hoy Ledesma totaliza 23 victorias en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Facundo Ardusso ganó la etapa regular del TC y llega con una luz de ventaja en puntos a la Copa de Oro, que incluye las últimas cinco competencias del año.

Además de Ardusso y Ledesma, irán por el título en la Copa de Oro, José Luis Di Palma, Jonatan Castellano, Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

La próxima fecha de la divisional será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet