Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

10 de septiembre de 2017
Las obras en el Departamento Federal
Posterior del acto licitatorio del Centro Civico, Benedetto realizó un recorrido de obras por el interior del Departamentoa acompañado por la senadora Miranda. En el donde se han finalizado obras por 6,6 millones de pesos y están ejecutándose obras por 2,2 millones a los que se estarán sumando los 10,7 del Centro Cívico y los 27 millones de pesos de la ya licitada sistematización de la cañada Los Tigres.

Entre las que se encuentran en ejecución está el edificio para un nuevo centro de salud La Encierra, en la junta de El Gramillal. La obra presenta un avance del 67 por ciento y será un nuevo efector para atención primaria de salud en esta zona rural del departamento. 

Además en el predio donde se radica la obra se han realizado otras complementarias como el corrimiento de líneas eléctricas y se prevé también la incorporación de un nuevo pozo de agua. 

Al respecto la Senadora por el departamento, Nancy Miranda explicó “se realizará además una modificación al proyecto original, dado que el lugar no es de fácil acceso y el personal que trabaje allí no puede ir y volver todos los días, por lo cual se harán una ampliación para que puedan quedarse en el lugar “. 

Lindante al nuevo CAP se encuentra la escuela Primaria N° 35 Colón la cual ha sido refaccionada desde el zonal de Arquitectura incorporando además una ampliación edilicia destinada a la cocina del establecimiento. 

También en la ciudad se ejecuta de reparación en el Hospital Raúl Caminos para mejorar las instalaciones del área de cocina, obra que se complementa a la ampliación de la red cloacal que ya ha sido finalizada. 

Este frente de obras se inscribe en el plan de inversiones que el Gobierno de Entre Ríos desarrolla en pos del desarrollo del Norte Entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet