10 de septiembre de 2017
Las obras en el Departamento Federal
Posterior del acto licitatorio del Centro Civico, Benedetto realizó un recorrido de obras por el interior del Departamentoa acompañado por la senadora Miranda. En el donde se han finalizado obras por 6,6 millones de pesos y están ejecutándose obras por 2,2 millones a los que se estarán sumando los 10,7 del Centro Cívico y los 27 millones de pesos de la ya licitada sistematización de la cañada Los Tigres.

Entre las que se encuentran en ejecución está el edificio para un nuevo centro de salud La Encierra, en la junta de El Gramillal. La obra presenta un avance del 67 por ciento y será un nuevo efector para atención primaria de salud en esta zona rural del departamento. 

Además en el predio donde se radica la obra se han realizado otras complementarias como el corrimiento de líneas eléctricas y se prevé también la incorporación de un nuevo pozo de agua. 

Al respecto la Senadora por el departamento, Nancy Miranda explicó “se realizará además una modificación al proyecto original, dado que el lugar no es de fácil acceso y el personal que trabaje allí no puede ir y volver todos los días, por lo cual se harán una ampliación para que puedan quedarse en el lugar “. 

Lindante al nuevo CAP se encuentra la escuela Primaria N° 35 Colón la cual ha sido refaccionada desde el zonal de Arquitectura incorporando además una ampliación edilicia destinada a la cocina del establecimiento. 

También en la ciudad se ejecuta de reparación en el Hospital Raúl Caminos para mejorar las instalaciones del área de cocina, obra que se complementa a la ampliación de la red cloacal que ya ha sido finalizada. 

Este frente de obras se inscribe en el plan de inversiones que el Gobierno de Entre Ríos desarrolla en pos del desarrollo del Norte Entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet