8 de julio de 2014
Los jóvenes de "la Campora" de Federal entregan guardapolvos
Los jóvenes que integran este nucleamiento político "La Campora" de nuestra ciudad de Federal estuvieron en dos escuelas haciendo entrega de guardapolvos para los chicos que concurren a las mismas.

Un grupo de Jóvenes  integrantes de la agrupación kirchnerista "La Campora" hicieron entrega de guardapolvos a dos escuelas primarias de la ciudad que concentran a muchos chicos de barrios populosos de nuestra ciudad.

“En el día de hoy seguimos con jornadas solidaria, hicimos un pequeño aporte a escuela n° 63 "Eva Perón" y la Nº 2 “Justo J. de Urquiza” de nuestra ciudad con la entrega de guardapolvo para los chicos del establecimiento educativo. Muchas gracias a la directora, por habernos permitidos aportar nuestro granito de arena y como siempre “ni un paso atrás” expreso el grupo político en su muro de Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet