10 de septiembre de 2017
AFA hizo oficial las tres opciones para recibir a Perú
Seguir en el estadio Monumental de River o mudarse a La Bombonera o el "Gigante de Arroyito" de Rosario son las tres opciones que la AFA oficializó este viernes a la CONMEBOL y la FIFA para recibir a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas, por la anteúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

"Uno de los objetivos del Presidente Tapia es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el Interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", comunicó la AFA.

Entonces, las tres opciones quedaron reducidas a mantenerse en el estadio Monumental de River en Núñez, mudarse un par de kilómetros hasta la Bombonera de Boca o salir al interior del país con el Gigante de Arroyito de Rosario como escenario.

Según consigna la agencia Noticias Argentinas, la definición sobre esta situación se oficializará el próximo lunes, ya que quedan apenas cuatro semanas para el compromiso.

En Boca, Argentina perdió la chance de clasificarse al Mundial de México 1970 cuando igualara 2 a 2 ante Perú, en agosto de 1969, aunque existe un historial muy favorable para los albicelestes con esa localía.

La cancha de Rosario Central fue elegida por Diego Armando Maradona cuando fue entrenador albiceleste y recibió a Brasil en el camino hacia Sudáfrica 2010, con una dura derrota por 3 a 1.

Ahora, entonces, resta la habilitación de enviados de FIFA y CONMEBOL para que luego la AFA decida el escenario de disputa de un encuentro que se tornará fundamental para las aspiraciones del equipo en el próximo Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet