Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

10 de septiembre de 2017
Patronato logró su primera victoria en la Superliga ante Argentinos
En el Presbítero Grella, el Rojinegro superó 2 a 1 al Bicho con los goles de Lucas Márquez y del uruguayo Sebastián Ribas, en el complemento. Braian Romero había abierto el marcador para el elenco de La Paternal.

Patronato arrancó el partido en desventaja y dio vuelta el partido para arrancar la Superliga de Primera División como local con victoria. Con goles de Márquez y Ribas le ganó 2 a 1 a Argentinos que abrió el marcador a través de Romero. El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Los de Pumpido venían de una derrota en la fecha de apertura del campeonato ante San Martín de San Juan.

El Rojinegro no jugó un buen primer tiempo e incluso el Bicho lo complicó demiasiado. A los 12', la visita se puso en ventaja gracias a una corrida de Javier Cabrera, que puso un centro atrás para la llegada de Damián Batallini, quien pateó desviado, pero luego Braian Romero logró corregir el remate para marcar el 1-0. Patronato consiguió el empate y por la vía aérea, tras un rebote de Maximiliano Cavallotti que Renzo Vera capitalizó y metió un centro certero para que Lucas Márquez iguale a los 36'. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los de Juan Pablo Pumpido se adelantaron unos metros en la cancha y justificaron el resultado ante su gente. Justamente a los 28' ST, Leonardo Pisculichi, que había entrado hace pocos minutos, perdió la pelota en una posición comprometida y posteriormente, el Chelo Marcelo Guzmán metió el centro para que el uruguayo Sebastián Ribas dé vuelta el marcador con un remate que dejó sin reacción al arquero Cavalloti de Argentinos. 

El Santo de Villa Sarmiento consiguió tres puntos vitales en el certamen y dejó atrás la floja imagen del debut en San Juan. Ahora, el conjunto paranaense visitará en la próxima jornada a Tigre, el equipo de Caruso Lombardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet