10 de septiembre de 2017
Renunció el Vicepresidente de Uruguay en medio de un escándalo de corrupción
Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez. Sucede mientras lo investigan por el uso indebido de una tarjeta corporativa de una petrolera.

El vicepresidente uruguayo renunció el sábado, horas antes de una reunión planificada de líderes de los partidos para discutir sobre el posible uso indebido de la tarjeta de crédito de su empresa petrolera estatal.

Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez y también lo publicó en su cuenta de Twitter verificada. Dijo que su renuncia era definitiva.

Los líderes del partido el sábado iban a hablar de un informe interno sobre el posible uso indebido de Sendic de una tarjeta de crédito corporativa mientras él era presidente de Ancap, la petrolera estatal uruguaya.

El partido había investigado su gestión de Ancap mientras él era presidente, también. La salida de Sendic se produce cuando la inflación cae dentro del objetivo del banco central y la economía se expandirá al segundo mejor ritmo de la región.

El hijo y homónimo de un miembro fundador de un grupo revolucionario de izquierda en los años 1960 y 1970, Sendic, de 55 años, fue visto como una estrella en ascenso en el Frente Amplio, coalición de centroizquierda uruguaya.

Fuente: Cronista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet