Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

10 de septiembre de 2017
Sin grieta: los tres senadores entrerrianos avalaron el ingreso de tropas extranjeras
El Senado nacional aprobó casi por unanimidad -46 votos positivos de los 50 legisladores presentes- autorizar el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional para una serie de ejercicios militares conjuntos de los que participarán Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Brasil y México, entre otros países. Todos los representantes entrerrianos, de Cambiemos y el Frente Para la Victoria, votaron a favor

“Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1 de septiembre 31 de agosto de 2018”, establece el artículo primero del proyecto del Poder Ejecutivo nacional aprobado en forma casi unánime (sólo dos votos en contra y dos abstenciones) por la Cámara de Senadores de la nación.

Llama la atención que la media sanción del Senado (y falta aún la de Diputados) ocurrió con posterioridad a la fecha en que ,según el propio proyecto, se iniciaron los operativos.

El texto con media sanción del Senado prevé la realización de 22 operativos de ejercicios militares entre Argentina y numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Alemania,Canadá, Francia, España, Italia, Inglaterra, Holanda, Brasil, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Venezuela.

Los entrerrianos, todos de acuerdo

Más allá de los cuestionamientos y las denuncias que a menudo surgen desde organizaciones ambientalistas y en defensa de recursos naturales y estratégicos sobre la existencia de intereses no explícitos en este tipo de ejercicios militares, la iniciativa del Ejecutivo tuvo una adhesión casi unánime del Senado.

En el caso de los representantes de Entre Ríos, su posición estuvo más allá de la denominada grieta y tanto los senadores del Frente Para la Victoria (FPV), Sigrid Kunath y Pedro Gustavino, y el legislador de Cambiemos, Alfredo De Ángeli, coincidieron en dar el visto bueno para que tropas militares extranjeras hagan ejercicios en territorio nacional en conjunto con la armada argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet