Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

9 de septiembre de 2017
Independiente lo tenía controlado, pero sólo se llevó un punto de Bahía Blanca
Independiente igualó ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El santafesino Leandro Fernández anotó el gol de Independiente a los 34 minutos de la etapa inicial y Luis Vila igualó a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado el "Rojo" alcanza las cuatro unidades mientras que el aurinegro quedó con un punto en la décima octava ubicación.

El gol de la visita llegó a los 34 minutos, Lucas Albertengo recibió un centro de Juan Sánchez Miño, descargó en la medialuna del área para Diego Rodríguez, quien remató y el rebote le quedó a Fernández, que giró muy bien dentro del área y definió ante Adrián Gabbarini.

Los dirigidos por Ariel Holan, que empezaron peor que los entrenados por Mario Sciaqua, crecieron luego del gol y a los 42 tras una buena jugada entre Fernández y Sánchez Miño, el ex Boca convirtió pero el tanto fue mal anulado por presunta posición adelantada.

Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña.

Tras esto y con casi 20 minutos de juego por delante, el "Rojo" tuvo el triunfo en los pies de Ezequiel Barco y Maximiliano Meza, pero un arquero surgido de Villa Domínico, Adrián Gabbarini, se vistió de héroe y evitó la caída de Olimpo.

Por la tercera ficha de la Superliga, el conjunto de Avellaneda recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América, mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para enfrentar a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet