• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /

9 de septiembre de 2017
Independiente lo tenía controlado, pero sólo se llevó un punto de Bahía Blanca
Independiente igualó ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El santafesino Leandro Fernández anotó el gol de Independiente a los 34 minutos de la etapa inicial y Luis Vila igualó a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado el "Rojo" alcanza las cuatro unidades mientras que el aurinegro quedó con un punto en la décima octava ubicación.

El gol de la visita llegó a los 34 minutos, Lucas Albertengo recibió un centro de Juan Sánchez Miño, descargó en la medialuna del área para Diego Rodríguez, quien remató y el rebote le quedó a Fernández, que giró muy bien dentro del área y definió ante Adrián Gabbarini.

Los dirigidos por Ariel Holan, que empezaron peor que los entrenados por Mario Sciaqua, crecieron luego del gol y a los 42 tras una buena jugada entre Fernández y Sánchez Miño, el ex Boca convirtió pero el tanto fue mal anulado por presunta posición adelantada.

Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña.

Tras esto y con casi 20 minutos de juego por delante, el "Rojo" tuvo el triunfo en los pies de Ezequiel Barco y Maximiliano Meza, pero un arquero surgido de Villa Domínico, Adrián Gabbarini, se vistió de héroe y evitó la caída de Olimpo.

Por la tercera ficha de la Superliga, el conjunto de Avellaneda recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América, mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para enfrentar a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet