Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario /

9 de septiembre de 2017
Se inició el pago de becas provinciales
Más de 32.000 beneficiarios percibirán lo correspondiente a septiembre. Se abona por calendario según finalización de DNI, en horario vespertino.

El Instituto Becario Provincial informó que desde este viernes y hasta el 21 del corriente mes se abonará la beca, en lo que será el cumplimiento del sexto tramo de los ocho previstos en el calendario educativo 2017.

La directora Ejecutiva del organismo becario, Mayda Cresto, indicó que "los estudiantes o titulares de cobro deberán asistir a la sucursal de Bersa según finalización de DNI, comenzando este viernes 8 con quienes tienen terminación en 0". 

Cabe mencionar que "la mayoría de los beneficiarios gozan del nuevo sistema de bancarización propuesto por Nuevo Banco de Entre Ríos, por lo que percibirán su beca a través del cajero automático, eligiendo día y horario a conveniencia una vez chequeado el día que se percibe la beca", explicó. 

Por otra parte, Cresto aclaró que "aquellos que aún deben cobrar por punta de caja, este mes se realizará ese trámite sólo de mañana, por lo que podrán asistir a su sucursal habitual en horario bancario".

Finalmente, la titular de El Becario sostuvo que "ya estamos alcanzando el Programa de Becas estipulado para 2017. Se ha realizado un trabajo pormenorizado de análisis y evaluación de las solicitudes para alcanzar este objetivo". 

Son más de 32.000 los estudiantes entrerrianos que reciben su beca provincial; además de los 10.000 que utilizan el transporte escolar rural de manera gratuita; de los 10.000 que participaron de los Talleres de Orientación Vocacional, y de los 4.000 gurises que participan de Educando en Movimiento, por mencionar sólo algunos de los programas y servicios que presta el Instituto.

Cronograma
Fecha DNI
08/09 0
11/09 1
12/09 2
13/09 3
14/09 4
15/09 5
18/09 6
19/09 7
20/09 8
21/09 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet