Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

9 de septiembre de 2017
Del Potro no pudo con la contundencia de Nadal y se despidió del US Open
El tandilense cayó en semis ante un español intratable y no pudo meterse en la final: fue 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 para el 1° del mundo, que definirá el título ante Anderson. Del Potro no pudo repetir lo del 2009 pero jugó un tremendo torneo.

Juan Martín Del Potro chocó contra una pared de concreto llamada Rafael Nadal. El español fue una máquina y arrasó con el tandilense por las semifinales del US Open por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2: el domingo chocará por el título con el sudafricano Kevin Anderson, que en primer turno derrotó al español Pablo Carreño Busta. Del Potro comenzó con el pie derecho y se llevó el primer set, pero el número uno del mundo reaccionó con su mejor tenis y fue contundente para meterse en la final. El mallorquín tiene un récord de 12-1 ante argentinos en Grand Slam, la únida derrota había sido en las semis de 2009, también en Flushing Meadows, ante un Del Potro que se coronaría campeón.

Del Potro (28°) se quedó con el primer set ante Nadal, número uno del mundo, en una de las semifinales del Abierto de Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada. El tandilense se impuso por 6-4 tras quebrar en el quinto set y confirmar con su saque.

El argentino volvió a ser contundente con su servicio (logró 4 aces) y con su drive. Pero también demostró que ajustó su golpe de revés a dos manos (sorprendió a Nadal con un revés paralelo en el noveno game). Delpo ganó el 77 por ciento de los puntos en los que acertó su primer saque. Llamó la atención que el español se paraba casi contra la lona para recibir los potentes servicios del tandilense.

Sin embargo, Rafa reaccionó en el segundo y aplastó a Del Potro para quedarse con el set por 6-0. Una máquina. El mallorquín se quedó con el primer game con su saque, quebró en el segundo (no había tenido puntos de quiebre en el primer set), y confirmó con su servicio.

Nadal no le dio respiro a Del Potro, ni oportunidades para recuperarse. Volvió a quebrar en el cuarto game y desfiló hasta cerrar el set. Metió el 79 por ciento de sus primeros saques y ganó 10 de 11 puntos. Además, logró 13 tiros ganadores contra apenas dos de un estático Del Potro que se sorprendió por la contundencia de su rival y cometió siete errores no forzados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet