Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

9 de septiembre de 2017
Del Potro no pudo con la contundencia de Nadal y se despidió del US Open
El tandilense cayó en semis ante un español intratable y no pudo meterse en la final: fue 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 para el 1° del mundo, que definirá el título ante Anderson. Del Potro no pudo repetir lo del 2009 pero jugó un tremendo torneo.

Juan Martín Del Potro chocó contra una pared de concreto llamada Rafael Nadal. El español fue una máquina y arrasó con el tandilense por las semifinales del US Open por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2: el domingo chocará por el título con el sudafricano Kevin Anderson, que en primer turno derrotó al español Pablo Carreño Busta. Del Potro comenzó con el pie derecho y se llevó el primer set, pero el número uno del mundo reaccionó con su mejor tenis y fue contundente para meterse en la final. El mallorquín tiene un récord de 12-1 ante argentinos en Grand Slam, la únida derrota había sido en las semis de 2009, también en Flushing Meadows, ante un Del Potro que se coronaría campeón.

Del Potro (28°) se quedó con el primer set ante Nadal, número uno del mundo, en una de las semifinales del Abierto de Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada. El tandilense se impuso por 6-4 tras quebrar en el quinto set y confirmar con su saque.

El argentino volvió a ser contundente con su servicio (logró 4 aces) y con su drive. Pero también demostró que ajustó su golpe de revés a dos manos (sorprendió a Nadal con un revés paralelo en el noveno game). Delpo ganó el 77 por ciento de los puntos en los que acertó su primer saque. Llamó la atención que el español se paraba casi contra la lona para recibir los potentes servicios del tandilense.

Sin embargo, Rafa reaccionó en el segundo y aplastó a Del Potro para quedarse con el set por 6-0. Una máquina. El mallorquín se quedó con el primer game con su saque, quebró en el segundo (no había tenido puntos de quiebre en el primer set), y confirmó con su servicio.

Nadal no le dio respiro a Del Potro, ni oportunidades para recuperarse. Volvió a quebrar en el cuarto game y desfiló hasta cerrar el set. Metió el 79 por ciento de sus primeros saques y ganó 10 de 11 puntos. Además, logró 13 tiros ganadores contra apenas dos de un estático Del Potro que se sorprendió por la contundencia de su rival y cometió siete errores no forzados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet