Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

8 de septiembre de 2017
Ctera: la Celeste Violeta se impone con el 81% de los votos
Aseguraron que fue un "contundente triunfo" el de Sonia Alesso y Roberto Baradel en las elecciones de Ctera, que se desarrollaron en todo el país para elegir a la nueva Junta Ejecutiva. Van escrutadas más del 55% de las mesas.

Durante el jueves se desarrollaron en todo el país las elecciones generales de CTERA para elegir a la nueva Junta Ejecutiva.

La Lista Celeste Violeta se impone ampliamente con el 81 % de los votos contra el 17% de la Lista Granate - Rosa - Azul y Blanca - Fucsia - Marrón - Lila - Verde - Gris - Roja y Negra – Multicolor, escrutados más del 55 % de las mesas.

Los candidatos Sebastián Henriquez y Romina Del Pla, que encabezaban la lista opositora, fueron derrotados en sus respectivos distritos, Mendoza y La Matanza.

Miles de docentes afiliados a CTERA se expresaron en un acto electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en las 5253 urnas dispuestas en todo el país.

Sonia Alesso será acompañada por Roberto Baradel - como Secretario General Adjunto - y por Eduardo López - como Secretario Gremial -.

Con el voto a la Lista Celeste Violeta los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción y sostienen la lucha de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo – que eleve el Presupuesto del 6 % al 10 % del PBI – y contra cualquier intento de modificación de nuestro régimen jubilatorio.

Los docentes nucleados en CTERA ratificaron, una vez más, la participaron democrática en nuestra confederación y el compromiso para continuar la lucha por el salario, las condiciones de trabajo y la Escuela Pública.

En Entre Ríos

En Entre Ríos, la lista Celeste Violeta se impone en la mayoría de los departamentos, en una jornada marcada por la participación democrática de los afiliados al AGMER, sindicato de base de la CTERA en la provincia. 

En detalle, la lista Celeste Violeta se impuso en 11 Departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay con una alta adhesión a nuestra propuesta en Concordia, Nogoyá y Paraná, donde se destaca ,en esta última, el triunfo en la emblemática urna de la seccional. En total mientras se siguen computando votos, la diferencia es mayor a 700 votos, reflejando el 55% de los votos contabilizados.

Este triunfo significa el fortalecimiento del camino emprendido por la CTERA en búsqueda de la unidad de todos los sectores, para enfrentar el ajuste impuesto por el gobierno nacional, en defensa de los derechos de los trabajadores y de la educación pública.
Agradecemos el esfuerzo y acompañemiento de los trabajadores docentes que hicieron posible este triunfo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet