Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

8 de septiembre de 2017
Ctera: la Celeste Violeta se impone con el 81% de los votos
Aseguraron que fue un "contundente triunfo" el de Sonia Alesso y Roberto Baradel en las elecciones de Ctera, que se desarrollaron en todo el país para elegir a la nueva Junta Ejecutiva. Van escrutadas más del 55% de las mesas.

Durante el jueves se desarrollaron en todo el país las elecciones generales de CTERA para elegir a la nueva Junta Ejecutiva.

La Lista Celeste Violeta se impone ampliamente con el 81 % de los votos contra el 17% de la Lista Granate - Rosa - Azul y Blanca - Fucsia - Marrón - Lila - Verde - Gris - Roja y Negra – Multicolor, escrutados más del 55 % de las mesas.

Los candidatos Sebastián Henriquez y Romina Del Pla, que encabezaban la lista opositora, fueron derrotados en sus respectivos distritos, Mendoza y La Matanza.

Miles de docentes afiliados a CTERA se expresaron en un acto electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en las 5253 urnas dispuestas en todo el país.

Sonia Alesso será acompañada por Roberto Baradel - como Secretario General Adjunto - y por Eduardo López - como Secretario Gremial -.

Con el voto a la Lista Celeste Violeta los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción y sostienen la lucha de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo – que eleve el Presupuesto del 6 % al 10 % del PBI – y contra cualquier intento de modificación de nuestro régimen jubilatorio.

Los docentes nucleados en CTERA ratificaron, una vez más, la participaron democrática en nuestra confederación y el compromiso para continuar la lucha por el salario, las condiciones de trabajo y la Escuela Pública.

En Entre Ríos

En Entre Ríos, la lista Celeste Violeta se impone en la mayoría de los departamentos, en una jornada marcada por la participación democrática de los afiliados al AGMER, sindicato de base de la CTERA en la provincia. 

En detalle, la lista Celeste Violeta se impuso en 11 Departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay con una alta adhesión a nuestra propuesta en Concordia, Nogoyá y Paraná, donde se destaca ,en esta última, el triunfo en la emblemática urna de la seccional. En total mientras se siguen computando votos, la diferencia es mayor a 700 votos, reflejando el 55% de los votos contabilizados.

Este triunfo significa el fortalecimiento del camino emprendido por la CTERA en búsqueda de la unidad de todos los sectores, para enfrentar el ajuste impuesto por el gobierno nacional, en defensa de los derechos de los trabajadores y de la educación pública.
Agradecemos el esfuerzo y acompañemiento de los trabajadores docentes que hicieron posible este triunfo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet