Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

7 de septiembre de 2017
Eliminatorias: Qué potencias están en riesgo de quedar fuera del Mundial
Octubre es sinónimo de abismo para muchas selecciones que hoy atraviesan una realidad compleja. Quedan dos jornadas y hasta el momento ninguno de los campeones continentales tiene asegurado su boleto.

Octubre es sinónimo de abismo para muchas selecciones que luego del Mundial de Brasil 2014 daban por asegurada su clasificación a la siguiente Copa del Mundo, ya sea por nombres propios, funcionamiento o historia, pero que hoy atraviesan una realidad compleja.
En Sudamérica podría darse una situación histórica. Argentina, último finalista del Mundial, ocupa actualmente el puesto de repechaje y debería disputar dos partidos ante Nueva Zelanda para conseguir su boleto.

El elenco albiceleste cambió al entrenador en tres ocasiones pero sigue sin encontrar el rumbo: las Eliminatorias comenzaron con Gerardo Martino, siguieron con Edgardo Bauza y culminarán con Jorge Sampaoli. En octubre se medirá con Perú en Buenos Aires y luego definirá sus chances ante Ecuador en Quito.

Además, Chile, campeón de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario, celebrada en 2016, hoy está directamente fuera de la próxima cita mundialista. Con 23 puntos se ubica uno por debajo de Argentina y aún debe recibir a Ecuador y visitar a Brasil.

En las Eliminatorias de Concacaf también hay sorpresas. Estados Unidos, una de las dos potencias de la zona y último campeón de la Copa de Oro, está cuarto en la tabla, sobre seis equipos, a un punto de Panamá, último que está obteniendo el pasaje directo.
Con solo 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas, los dirigidos por Bruce Arena están en zona de repechaje y enfrentarían al ganador del cruce entre Siria y Australia. Aún deben medirse con Panamá, rival directo, y Trinidad y Tobago, ya sin chances.

En Europa también hay alboroto. Holanda se ubica tercero en el Grupo A y no alcanza ni siquiera la zona de repechaje. Con 13 puntos, está tres unidades por detrás de Suecia, rival al que enfrentará el 10 de octubre y a cuatro de Francia, líder de la zona.

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, está segundo en la zona B, con 21 puntos, y por ahora debería jugar un repechaje. El líder de la zona es Suiza, que suma 24 unidades, puntaje perfecto. Ambos se enfrentan en la última jornada.
Italia, una de las potencias mundiales, también es segundo en su zona, con 19 unidades y por detrás del líder España (22). Aún debe jugar ante Albania e Israel y esperar que los punteros de la zona pierdan puntos en el camino.

Otro de los campeones continentales que tampoco tiene segura su participación es Australia, ganador de la Copa Asiática 2015. Los isleños terminaron con 19 puntos y por diferencia de gol fueron terceros en el grupo B, por detrás de Arabia Saudita y Japón. Ahora, se medirán ante Siria para conseguir un lugar en el repechaje ante el quinto de Concacaf.
En África, la Eliminatoria ya terminó y la sorpresa la dio Camerún. El campeón continental solo sumó tres puntos en su zona y para ellos Rusia 2018 ya es historia. Fuente: (Infobae).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet