Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

7 de septiembre de 2017
Eliminatorias: Qué potencias están en riesgo de quedar fuera del Mundial
Octubre es sinónimo de abismo para muchas selecciones que hoy atraviesan una realidad compleja. Quedan dos jornadas y hasta el momento ninguno de los campeones continentales tiene asegurado su boleto.

Octubre es sinónimo de abismo para muchas selecciones que luego del Mundial de Brasil 2014 daban por asegurada su clasificación a la siguiente Copa del Mundo, ya sea por nombres propios, funcionamiento o historia, pero que hoy atraviesan una realidad compleja.
En Sudamérica podría darse una situación histórica. Argentina, último finalista del Mundial, ocupa actualmente el puesto de repechaje y debería disputar dos partidos ante Nueva Zelanda para conseguir su boleto.

El elenco albiceleste cambió al entrenador en tres ocasiones pero sigue sin encontrar el rumbo: las Eliminatorias comenzaron con Gerardo Martino, siguieron con Edgardo Bauza y culminarán con Jorge Sampaoli. En octubre se medirá con Perú en Buenos Aires y luego definirá sus chances ante Ecuador en Quito.

Además, Chile, campeón de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario, celebrada en 2016, hoy está directamente fuera de la próxima cita mundialista. Con 23 puntos se ubica uno por debajo de Argentina y aún debe recibir a Ecuador y visitar a Brasil.

En las Eliminatorias de Concacaf también hay sorpresas. Estados Unidos, una de las dos potencias de la zona y último campeón de la Copa de Oro, está cuarto en la tabla, sobre seis equipos, a un punto de Panamá, último que está obteniendo el pasaje directo.
Con solo 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas, los dirigidos por Bruce Arena están en zona de repechaje y enfrentarían al ganador del cruce entre Siria y Australia. Aún deben medirse con Panamá, rival directo, y Trinidad y Tobago, ya sin chances.

En Europa también hay alboroto. Holanda se ubica tercero en el Grupo A y no alcanza ni siquiera la zona de repechaje. Con 13 puntos, está tres unidades por detrás de Suecia, rival al que enfrentará el 10 de octubre y a cuatro de Francia, líder de la zona.

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, está segundo en la zona B, con 21 puntos, y por ahora debería jugar un repechaje. El líder de la zona es Suiza, que suma 24 unidades, puntaje perfecto. Ambos se enfrentan en la última jornada.
Italia, una de las potencias mundiales, también es segundo en su zona, con 19 unidades y por detrás del líder España (22). Aún debe jugar ante Albania e Israel y esperar que los punteros de la zona pierdan puntos en el camino.

Otro de los campeones continentales que tampoco tiene segura su participación es Australia, ganador de la Copa Asiática 2015. Los isleños terminaron con 19 puntos y por diferencia de gol fueron terceros en el grupo B, por detrás de Arabia Saudita y Japón. Ahora, se medirán ante Siria para conseguir un lugar en el repechaje ante el quinto de Concacaf.
En África, la Eliminatoria ya terminó y la sorpresa la dio Camerún. El campeón continental solo sumó tres puntos en su zona y para ellos Rusia 2018 ya es historia. Fuente: (Infobae).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet