Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

7 de septiembre de 2017
Victoria de DelPo: Videos del Martillo contra el Sable y la escondida de Federer
Otro épico triunfo de Juan Martín del Potro y sus mejores videos. Vea el punto en que Roger Federer se escondió del misil de Juan Martín del Potro. Además, las imágenes del punto viral: el Martillo que le ganó al Sable de luz.

Juan Martín del Potro consiguió ayer un nuevo triunfo histórico ante Roger Federer en el US Open. Al mismo rival al que le ganó la final de 2009, Delpo superó en cuatro sets y ahora está en la semifinal donde se cruzará con Rafael Nadal.
"Es difícil poner con palabras lo que logré. Lo que sentí adentro de la cancha es un poco lo que vivieron afuera. Fue un show maravilloso. Le pegué lo más fuerte que podía a la pelota, porque era la manera de ganarle a Roger. Saqué muy bien y eso hizo que corriera menos", explicó Juan Martín del Potro minutos después de vencer a Roger Federeren cuatro sets y clasificarse para las semifinales del US Open.

"Hice todo bien"

"Sabía que había muchas expectativas por el partido. Toda mi familia, mis amigos, mi novia hicieron planes, se juntaron a comer pizzas, asado. Y yo con la nariz colorada tenía que jugar y no quería hacer ningún papelón. Jugué mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Me sentí bien", celebró el tenista de 28 años, campeón en Nueva York en 2009.

El martillo que le ganó al sable de luz

Con la solidez que viene mostrando en todo el torneo, Del Potro volvió ayer a ser muy profundo y agresivo con su derecha, inclusive uno de los puntos del partido lo consiguió con ese golpe. La cuenta de Twitter del US Open, como viene sucediendo en este campeonato, editó un video con el "martillo" del tandilense contra el "sable de luz" de Federer.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet