Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park / Caso Alperovich: ordenan que la denuncia por abuso se unifique, pero en la justicia tucumana / El hermano de un jugador de la NBA alcanzó una marca histórica e imitó la foto de Wilt Chamberlain / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Alerta en la ruta: ¿los colectivos de doble piso son más peligrosos que los tradicionales? / Roberto Salvarezza: "Las becas científicas están en nivel de pobreza" / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: cerró una buena temporada en el Brasileirao y decidió dar un paso al costado / Tensión con EE.UU: el enviado de Trump se fue antes de lo previsto y no asistió a la jura / Marcelo Bielsa: su séptimo triunfo seguido en Leeds y por qué no habla inglés tras 18 meses / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / Qué dijeron con su lenguaje corporal Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Nicolás Trotta, sobre los desafíos en educación: "Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente" / Guido Süller fue internado y subió un emotivo video en las redes: "Extraño mucho a mi mamá" / Axel Kicillof asume la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el respaldo de Alberto y Cristina / Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba por primera vez como vicepresidenta / Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés /

6 de septiembre de 2017
Cómo averiguar y qué hacer si la AFIP lo excluyó del monotributo
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) difundió nuevo listado de monotributistas excluidos que no cumplen con condiciones y parámetros establecidos por el organismo. ¿Cómo averiguar si fue excluido y qué hacer?

El organismo recaudador dio a conocer un nuevo listado de excluidos. Hay tiempo de apelar hasta el martes 26.

Por un lado, el organismo fiscal contactará vía mail a aquellos monotributistas que lo hayan registrado. Pero los infractores también podrán consultar la ventanilla electrónica del sitio o el portal dedicado a monotributistas, donde hay que colocar su CUIT para verificar la situación. Además, el listado completo se publica en el Boletín Oficial.

Los infractores deben darse de alta en el Impuesto a las Ganancias y el IVA, pagar impuestos sólo mediante transferencia electrónica, emitir facturas por sus operaciones, presentar las declaraciones juradas para la fecha que corresponda de acuerdo con la terminación del CUIT y exhibir el formulario n° 960 de data fiscal.

Los monotributistas excluidos pueden apelar a la decisión de la AFIP hasta el martes 26 de este mes. 

Los motivos de la exclusión

La AFIP excluyó a aquellos monotributistas que hayan infringido las siguientes condiciones:

- La suma de los ingresos brutos excede el máximo establecido.
- La superficie o costo de alquiler de los locales superan los máximos establecidos.
- No alcanza la cantidad mínima de trabajadores en relación de dependencia para las categorías I, J o K.
- Supera el precio máximo unitario de venta.
- Adquiere bienes o realiza gastos personales por un valor diferente a los ingresos declarados, y estos no se encuentren debidamente justificados.
- Tiene depósitos bancarios que no coinciden con los ingresos declarados en el momento de la categorización.
- Realiza importaciones de bienes o servicios.
- Realiza operaciones sin haber facturado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet