8 de julio de 2014
El mundo futbolero despide a uno de los grandes en España
Los "merengues" se acercan al lugar para brindarle un último homenaje al crack argentino, fallecido ayer a los 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado sábado.
En la imágen los tres mejores del mundo. Don Alfredo, Leo y Diego.

El estadio del Real Madrid, donde la "Saeta Rubia" brilló en los años 60 y conquistó cinco Copa de Europa en forma consecutiva, fue abierto a las 10.40 hora local (las 5.40 de la argentina) para albergar a los simpatizantes que fueron desfilando, en respetuoso silencio, para pasar junto a los restos del astro.

La capilla ardiente con el féretro fue instalada en el antepalco del estadio ubicado en la zona madrileña de Chamartine, donde muchas veces `Don Alfredo` se reunía con amigos a tomar café.

Una prolongada fila de madrileños recorría hoy buena parte del anillo del estadio desde una hora antes de abrirse las puertas.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el presidente del club, Florentino Pérez, quien entró a la capilla junto a Emilio Butragueño, antiguo futbolista blanco y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, consignó la prensa local.

Pérez anunció ayer que el Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares.

"Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece", afirmó el presidente de la entidad `merengue`.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet