5 de septiembre de 2017
Eliminatorias. Colombia-Brasil: el empate dejó a los dos equipos conformes
Tras el 0-0 ante Venezuela, el equipo de José Pekerman volvió a igualar, esta vez 1-1 frente al puntero, y sigue en zona de clasificación; Willian y Falcao, los goles

Colombia solamente perdió de local con Argentina. Esta vez, en Barranquilla, no ganó, pero sumó en la igualdad 1-1 frente al cómo líder y ya clasificado Brasil y sostiene su sueño de ir al Mundial de Rusia 2018. En el encuentro por la 16a. fecha de las eliminatorias sudamericanas .

 

Colombia, que viene de igualar 0-0 en su visita a Venezuela, está segundo con 25 puntos. En tanto que Brasil ganó los nueve partidos del torneo que jugó desde la llegada del entrenador Tite, acumula 36 unidades y se ha consolidado como líder de las eliminatorias sudamericanas.

El seleccionado que dirige el argentino José Pekerman necesita ganar de local para mantenerse como escolta y no depender de otros resultados para fortalecer sus aspiraciones mundialistas. A tres fechas del final de las eliminatorias, Uruguay (24), Chile y Argentina (23) lo siguen muy de cerca en la disputada carrera hacia Rusia.

 

Sin embargo, Colombia cuenta con la ventaja de que en el peor de los escenarios (una derrota propia y triunfos de sus tres inmediatos perseguidores) quedará en puesto de repechaje, lugar que antes del comienzo de la fecha ocupa el equipo argentino que dirige Jorge Sampaoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet