Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

5 de septiembre de 2017
Eliminatorias. Colombia-Brasil: el empate dejó a los dos equipos conformes
Tras el 0-0 ante Venezuela, el equipo de José Pekerman volvió a igualar, esta vez 1-1 frente al puntero, y sigue en zona de clasificación; Willian y Falcao, los goles

Colombia solamente perdió de local con Argentina. Esta vez, en Barranquilla, no ganó, pero sumó en la igualdad 1-1 frente al cómo líder y ya clasificado Brasil y sostiene su sueño de ir al Mundial de Rusia 2018. En el encuentro por la 16a. fecha de las eliminatorias sudamericanas .

 

Colombia, que viene de igualar 0-0 en su visita a Venezuela, está segundo con 25 puntos. En tanto que Brasil ganó los nueve partidos del torneo que jugó desde la llegada del entrenador Tite, acumula 36 unidades y se ha consolidado como líder de las eliminatorias sudamericanas.

El seleccionado que dirige el argentino José Pekerman necesita ganar de local para mantenerse como escolta y no depender de otros resultados para fortalecer sus aspiraciones mundialistas. A tres fechas del final de las eliminatorias, Uruguay (24), Chile y Argentina (23) lo siguen muy de cerca en la disputada carrera hacia Rusia.

 

Sin embargo, Colombia cuenta con la ventaja de que en el peor de los escenarios (una derrota propia y triunfos de sus tres inmediatos perseguidores) quedará en puesto de repechaje, lugar que antes del comienzo de la fecha ocupa el equipo argentino que dirige Jorge Sampaoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet