5 de septiembre de 2017
El buen tiempo durará poco: Anuncian nuevas lluvias para los próximos días
Otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones, prevé el Servicio Meteorológico Nacional. "Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias", adelanta.

El fin de semana que pasó tuvo temperaturas muy altas, sobre todo en el norte argentino, donde el termómetro alcanzó unos sofocantes 42.6°C en Rivadavia, provincia de Salta. 
Esta semana empezó con tiempo inestable y precipitaciones en Entre Ríos y otras provincias. En Paraná el marcado descenso de temperatura se sintió el lunes que arrancó con precipitaciones y terminó a pleno sol. Hoy seguirán las buenas condiciones del tiempo y fresco.

En la segunda mitad de la semana, otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones.

Entre jueves y viernes se esperan lluvias y tormentas en Santa Fe y Entre Ríos, condiciones que tenderán a extenderse, a partir del viernes, al este de Córdoba, norte, centro y este de Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Formosa. 

El mismo sistema provocará, a partir del viernes, lluvias, lloviznas y chaparrones en el este de Neuquén, Mendoza, La Pampa, San Luis y sudoeste de Buenos Aires alcanzando los 50 mm de forma local.

"Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias en la llanura pampeana", adelanta el Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet