Miércoles 25 de Noviembre de 2020

LOCALES

7 de julio de 2014

Buen ritmo de trabajo en la Obra de la Agrotécnica de Federal

FmCienFederal estuvo en la obra y dialogó con el jefe que representa a la empresa constructora Ercsa, y adelantó que de no mediar inconvenientes en 100 días se estaría terminando el nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica N° 2 “Florencio Molina Campos”.
Más imágenes en Facebook.

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica de Federal continúa ejecutándose a buen ritmo de trabajo.  La concreción de esta obra permitirá que todas las actividades, tanto pedagógicas como productivas, se concentren en un mismo sector.

Al respecto, esta agencia pudo observar, registrar imágenes y dialogar con el Jefe de Obra que anticipo que de no haber problemas ya sea climático o de otra índole se estaría en condiciones de finalizar la misma en un plazo de 100 días.

Sánchez también nos comento los trabajos que se están realizando como lo es la pintura de las aulas y los pulidos de los pisos que avanzan a buen ritmo y que faltaría definir por parte de la zonal de Arquitectura el color de la pintura del SUM y del comedor.

“En la semana se estaría terminando todo lo que es contrapiso exterior y queda finalizar con el muro y tejido perimetral que es intención de la Cooperadora la realización de una extensión en todo el frente que da sobre la ruta 5, el cielorraso tiene buen avance y se concluyó con la prueba eléctrica”.

Sobre la obra

El nuevo edificio de la escuela se está construyendo en un terreno de 9.040 metros cuadrados ubicado a 3 kilómetros de la ciudad, sobre la ruta 20. Tendrá una superficie cubierta de 1405,44 metros cuadrados más 535,68 metros cuadrados semicubiertos. La obra es llevada a cabo por la empresa Ercsa Construcciones.

Tendrá seis aulas comunes y el equipamiento sanitario de apoyo, la administración y las actividades de biblioteca y sala de informática con su correspondiente apoyatura de servicio. Este sector estará vinculado a través de galerías semicubiertas abiertas a los patios. Además, tendrá comunicación con el comedor escolar y cocina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas