3 de septiembre de 2017
Alerta para la provincia: llega la tormenta y baja la temperatura
"Ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua" será el panorama para Entre Ríós según prevé el SMN

Hay alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y las temperaturas elevadas de este fin de semana vivirán un considerable descenso en todo el suelo provincial. La inestabilidad avanzará de sur a norte y se mantendrá durante la madrugada y mañana de este lunes.

El pronóstico prevé que se registren "lluvias y tormentas de variada intensidad", que se irán desplazando hacia el norte, provenientes de Buenos Aires. "Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas", advierte el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

En ese sentido, el organismo sostiene que las precipitaciones pueden "estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Por otro lado, agregaron que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetrosdurante todo el período", aunque la cifra puede ser superada por alguna localidad puntual.

Adiós al calorcito

Luego de jornadas en que el calor superó los 30° en varias ciudades de la provincia, las máximas sufrirán un considerable descenso, aunque se prevé que las mínimas no tengan un variación tan significativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet