Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

3 de septiembre de 2017
Alerta para la provincia: llega la tormenta y baja la temperatura
"Ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua" será el panorama para Entre Ríós según prevé el SMN

Hay alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos y las temperaturas elevadas de este fin de semana vivirán un considerable descenso en todo el suelo provincial. La inestabilidad avanzará de sur a norte y se mantendrá durante la madrugada y mañana de este lunes.

El pronóstico prevé que se registren "lluvias y tormentas de variada intensidad", que se irán desplazando hacia el norte, provenientes de Buenos Aires. "Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas", advierte el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

En ese sentido, el organismo sostiene que las precipitaciones pueden "estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Por otro lado, agregaron que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetrosdurante todo el período", aunque la cifra puede ser superada por alguna localidad puntual.

Adiós al calorcito

Luego de jornadas en que el calor superó los 30° en varias ciudades de la provincia, las máximas sufrirán un considerable descenso, aunque se prevé que las mínimas no tengan un variación tan significativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet