• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

1 de septiembre de 2017
Olimpo dio vuelta el partido y eliminó a Racing de la Copa Argentina
La Academia lo ganaba 2 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, pero los de Bahía mostraron una gran reacción y en el complemento terminaron dándolo vuelta para un resultado histórico. Otro grande afuera de la Copa Argentina.

Olimpo dio un gran golpe en la Copa Argentina y eliminó a Racing hoy en 16° de final tras vencerlo por 4-2 luego de haber arrancado perdiendo por dos de ventaja. Matías Zaracho y Diego González habían puesto en ventaja a los de Diego Cocca, pero Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Franco Troyansky y Luis Vila lo dieron vuelta para los dirigidos por Sciacqua.

 

 

El partido comenzó con poca acción y la primera aproximación clara de gol fue recién a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Lisandro López conectó de cabeza un centro pero su cabezazo de pique al suelo se fue cerca del palo. La apertura del mercador llegó a los 38, tras una gran pelota en cortada para Lisandro, que la bajó de primera para servirle el gol a Zaracho.

Tras el tanto de la Academia, Olimpo tuvo una muy clara para igualar las acciones luego de una equivocación en la salida de los de Avellaneda que terminó en un remate de David Depetris, quien exigió a Juan Musso para terminar ganando un córner. Se terminaba la etapa inicial y Zaracho buscó con un remate de media distancia a colocar, Gabbarini dio un rebote hacia el costado que encontró a Licha López, que de primera la metió adentro: el Pulpo González la desvió y marcó el 2-0.

Pero cuando el tanto antes del descanso parecía empezar a liquidar la historia, Olimpo reaccionó en el inicio del complemento. A los 9, Lucas Orban bajó a Lucas Mancinelli en el área y Tellechea se encargó de cambiar penal por gol, a pesar del esfuerzo de Musso, que adivinó la punta y estuvo cerca de evitar el descuento. El encuentro se hizo de ida y vuelta con muchos ataques.

Maximiliano Fornari tuvo una situación inmejorable para igualar el partido a los 22, pero primero controló mal la pelota y después cuando se acomodó y remató, se encontró con una notable respuesta de Musso. Pero el empate terminó llegando con un tremendo remate de Tomás Costa, que había ingresado en el complemento y con un fuerte y rasante remate desde afuera del área la puso junto al palo para el 2-2.

Y eso no fue todo: dos minutos después, de un saque de arco del equipo de Bahía la peinó Luis Vila y Troyansky la acomodó y sacó un zurdazo que se metió al lado del palo para sorpresa de todo Racing. Con más ganas que fútbol, la Academia se fue con todo en busca del empate y empezó a dejar espacios en el fondo, pero a Olimpo le costó liquidarlo. El Pulpo González vio la roja por doble amarilla y en la última si llegó el tanto que sentenció el marcador, con una definición de mediavuelta de Vila, que marcó el 4-2 para delirio de los bahienses, que esperan por Talleres o Gimnasia de Mendoza en octavos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet