Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

1 de septiembre de 2017
Olimpo dio vuelta el partido y eliminó a Racing de la Copa Argentina
La Academia lo ganaba 2 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos, pero los de Bahía mostraron una gran reacción y en el complemento terminaron dándolo vuelta para un resultado histórico. Otro grande afuera de la Copa Argentina.

Olimpo dio un gran golpe en la Copa Argentina y eliminó a Racing hoy en 16° de final tras vencerlo por 4-2 luego de haber arrancado perdiendo por dos de ventaja. Matías Zaracho y Diego González habían puesto en ventaja a los de Diego Cocca, pero Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Franco Troyansky y Luis Vila lo dieron vuelta para los dirigidos por Sciacqua.

 

 

El partido comenzó con poca acción y la primera aproximación clara de gol fue recién a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Lisandro López conectó de cabeza un centro pero su cabezazo de pique al suelo se fue cerca del palo. La apertura del mercador llegó a los 38, tras una gran pelota en cortada para Lisandro, que la bajó de primera para servirle el gol a Zaracho.

Tras el tanto de la Academia, Olimpo tuvo una muy clara para igualar las acciones luego de una equivocación en la salida de los de Avellaneda que terminó en un remate de David Depetris, quien exigió a Juan Musso para terminar ganando un córner. Se terminaba la etapa inicial y Zaracho buscó con un remate de media distancia a colocar, Gabbarini dio un rebote hacia el costado que encontró a Licha López, que de primera la metió adentro: el Pulpo González la desvió y marcó el 2-0.

Pero cuando el tanto antes del descanso parecía empezar a liquidar la historia, Olimpo reaccionó en el inicio del complemento. A los 9, Lucas Orban bajó a Lucas Mancinelli en el área y Tellechea se encargó de cambiar penal por gol, a pesar del esfuerzo de Musso, que adivinó la punta y estuvo cerca de evitar el descuento. El encuentro se hizo de ida y vuelta con muchos ataques.

Maximiliano Fornari tuvo una situación inmejorable para igualar el partido a los 22, pero primero controló mal la pelota y después cuando se acomodó y remató, se encontró con una notable respuesta de Musso. Pero el empate terminó llegando con un tremendo remate de Tomás Costa, que había ingresado en el complemento y con un fuerte y rasante remate desde afuera del área la puso junto al palo para el 2-2.

Y eso no fue todo: dos minutos después, de un saque de arco del equipo de Bahía la peinó Luis Vila y Troyansky la acomodó y sacó un zurdazo que se metió al lado del palo para sorpresa de todo Racing. Con más ganas que fútbol, la Academia se fue con todo en busca del empate y empezó a dejar espacios en el fondo, pero a Olimpo le costó liquidarlo. El Pulpo González vio la roja por doble amarilla y en la última si llegó el tanto que sentenció el marcador, con una definición de mediavuelta de Vila, que marcó el 4-2 para delirio de los bahienses, que esperan por Talleres o Gimnasia de Mendoza en octavos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet