Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi rompió el silencio: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años /

1 de septiembre de 2017
Perú superó a Bolivia y se metió en la lucha por ir a Mundial
Venció 2-1 de local con goles de Edison Flores y Christian Cueva. Alcanzó los 21 puntos y quedó a dos unidades de los puestos de clasificación a Rusia.

La selección de Perú se metió de lleno en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 gracias al triunfo logrado hoy por 2-1 ante Bolivia, que le aúpa hasta la sexta plaza con 21 puntos, a dos de la quinta posición que da acceso a la repesca, donde actualmente está Argentina.

Dos goles desde fuera del área de Édison Flores y Christian Cueva, en apenas cuatro minutos del segundo tiempo, lograron romper el cerrojo puesto por Bolivia a su defensa, que por momentos desquició a Perú, mientras que un tanto de Gilbert Álvarez a falta de quince minutos para el final puso emoción al final del encuentro.

Bolivia, que buscaba vengarse de la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de no restituirle los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las eliminatorias por alineación indebida, se quedó fuera de una Copa del Mundo por sexta ocasión consecutiva.

Perú superó a Bolivia y se metió en la lucha por ir a Mundial

Christian Ramos, defensor central de Perú, disputa la pelota con Carlos Lampe, arquero boliviano. (AP Photo/Martin Mejia)

Los locales salieron dispuestos a encerrar a los visitantes en su propia área, pero pronto acuciaron las seis variantes de su equipo titular respecto a su último partido de eliminatorias, lo que hizo que su juego se tornara lento, con jugadores muy estáticos y transiciones lentas.

Eso benefició la propuesta de la Verde, agazapada en defensa pero sin pasar grandes complicaciones salvo un disparo en el minuto 32 del extremo peruano André Carrillo en un mano a mano contra el portero boliviano Carlos Lampe, que lo desvío a córner con una brillante intervención.

Lampe volvió a ser determinante para salvar a Bolivia al inicio del segundo tiempo con una atajada de grandes reflejos a un remate de cabeza de Jefferson Farfán, que reaparecía con el combinado peruano tras diecisiete meses de ausencia.

Perú superó a Bolivia y se metió en la lucha por ir a Mundial

El jugador de Perú Christian Cueva disputa el balón con jugadores de Bolivia. EFE/Germán Falcón

Acto seguido, Bolivia pudo haberse puesto en ventaja con un tiro libre ejecutado por Jhasmani Campos que se estrelló en el poste cuando el portero peruano Carlos Cáceda ya estaba vencido.

Todavía con el susto en el cuerpo, Carrillo gambeteó en la línea de fondo y su centro mal despejado por la defensa de Bolivia cayó a pies de Flores, que propinó al balón un zurdazo desde la frontal del área para anotar el primer gol del partido, con un tiro que rozó en el travesaño antes de terminar en la red.

El tanto descompuso las líneas de la selección dirigida por Mauricio Soria y, solo cuatro minutos después, Cueva emuló al "Oreja" Flores para ampliar la ventaja de Perú con el segundo tanto, logrado con un disparo muy similar al primero, hecho con su habilidoso pie derecho.

Cuando más cómodo se sentía Perú, Bolivia logró recortar la desventaja gracias al tanto de Álvarez, que aprovechó una mala salida de Cáceda para empujar el balón por alto, lo suficiente para que cayera dentro del arco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet