Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico /

1 de septiembre de 2017
Paraguay sorprendió a Chile, le dio una mano a la Argentina y no se baja de la pelea
Chile sufrió una dura caída como local ante Paraguay por 3 a 0, en partido de la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los goles del conjunto paraguayo, que con la victoria reflotó sus ilusiones de pelear por un lugar en el próximo Mundial, fueron anotados por el chileno Arturo Vidal, en contra, a los 24 minutos del primer tiempo; Víctor Cáceres, a los 10 del complemento; y Richard Ortiz, en tiempo de descuento.

Los chilenos, a pesar de la derrota, siguen en la mitad de arriba de la tabla, luego de que esta semana el Tribunal Arbitral del Deporte le ratificara los tres puntos reclamados ante Bolivia (mala inclusión de Nelson Cabrera).

La selección local, dirigida técnicamente por el santafesino Juan Antonio Pizzi, comenzó el partido con la tenencia del balón y el dominio territorial. Pero las evidencias de su falta de juego y profundidad fueron animando a Paraguay para salir a disputar el medio.

El encuentro, así, se hizo más equilibrado. Sin llegadas, con pocas ideas. En ese escenario el marcador se abrió con otra fórmula: un error grosero.

El error fue de Arturo Vidal, uno de los emblemas de Chile, que cabeceó forzado y sin marcas un centro frontal del ex Racing Club Óscar Romero y "clavó" la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Bravo.

Paraguay pudo ampliar a los 30 con otro cabezazo, esta vez de Víctor Cáceres, que se fue apenas desviado.

A partir de allí el local se hizo fuerte en el dominio -favorecido por el retroceso del equipo de Francisco Arce-, pero padeció el mismo mal: la falta de verticalidad y de claridad para encontrar los espacios. No tuvo chances concretas para el empate, y Paraguay se fue al descanso con ventaja.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con Chile -empujado por su gente- tratando de imponer su dominio. Tuvo una opción concreta, pero Silva despejó un gran remate de Vargas. Y al instante sufrió un nuevo mazazo.

A los 10 minutos, y tras una serie de rebotes, Víctor Cáceres recibió solo sobre la izquierda, se metió al área y sacó un zurdazo cruzado que superó el esfuerzo de Claudio Bravo y se transformó en el 2 a 0 para el conjunto guaraní.

Ya no tuvo reacción Chile, a pesar de los cambios ensayados por Pizzi: no solo estuvo lejos del descuento sino que quedó expuesto a las contras de Paraguay, que concretó una en el tiempo de descuento (gol del ingresado Richard Ortiz) y se metió de lleno en la batalla por la clasificación a Rusia 2018. 

En la próxima fecha, la 16ta, Chile visitará a Bolivia en la altura de La Paz y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay, en ambos casos el martes próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet