Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación / En medio de rumores de romance, Sol Pérez recordó la noche que "chapó" con Gastón Soffritti / Elecciones: un concejal quiere que jugadores de rugby fiscalicen las mesas en octubre / La lista de los Pumas: las ausencias de Imhoff, Isa y Cordero, entre el criterio de Ledesma y el sistema / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Macri y Fernández volvieron a dialogar sobre la economía / Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles / El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos / Un youtuber encontró una GoPro con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse / Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y se reúnen esta tarde /

1 de septiembre de 2017
Paraguay sorprendió a Chile, le dio una mano a la Argentina y no se baja de la pelea
Chile sufrió una dura caída como local ante Paraguay por 3 a 0, en partido de la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los goles del conjunto paraguayo, que con la victoria reflotó sus ilusiones de pelear por un lugar en el próximo Mundial, fueron anotados por el chileno Arturo Vidal, en contra, a los 24 minutos del primer tiempo; Víctor Cáceres, a los 10 del complemento; y Richard Ortiz, en tiempo de descuento.

Los chilenos, a pesar de la derrota, siguen en la mitad de arriba de la tabla, luego de que esta semana el Tribunal Arbitral del Deporte le ratificara los tres puntos reclamados ante Bolivia (mala inclusión de Nelson Cabrera).

La selección local, dirigida técnicamente por el santafesino Juan Antonio Pizzi, comenzó el partido con la tenencia del balón y el dominio territorial. Pero las evidencias de su falta de juego y profundidad fueron animando a Paraguay para salir a disputar el medio.

El encuentro, así, se hizo más equilibrado. Sin llegadas, con pocas ideas. En ese escenario el marcador se abrió con otra fórmula: un error grosero.

El error fue de Arturo Vidal, uno de los emblemas de Chile, que cabeceó forzado y sin marcas un centro frontal del ex Racing Club Óscar Romero y "clavó" la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Bravo.

Paraguay pudo ampliar a los 30 con otro cabezazo, esta vez de Víctor Cáceres, que se fue apenas desviado.

A partir de allí el local se hizo fuerte en el dominio -favorecido por el retroceso del equipo de Francisco Arce-, pero padeció el mismo mal: la falta de verticalidad y de claridad para encontrar los espacios. No tuvo chances concretas para el empate, y Paraguay se fue al descanso con ventaja.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con Chile -empujado por su gente- tratando de imponer su dominio. Tuvo una opción concreta, pero Silva despejó un gran remate de Vargas. Y al instante sufrió un nuevo mazazo.

A los 10 minutos, y tras una serie de rebotes, Víctor Cáceres recibió solo sobre la izquierda, se metió al área y sacó un zurdazo cruzado que superó el esfuerzo de Claudio Bravo y se transformó en el 2 a 0 para el conjunto guaraní.

Ya no tuvo reacción Chile, a pesar de los cambios ensayados por Pizzi: no solo estuvo lejos del descuento sino que quedó expuesto a las contras de Paraguay, que concretó una en el tiempo de descuento (gol del ingresado Richard Ortiz) y se metió de lleno en la batalla por la clasificación a Rusia 2018. 

En la próxima fecha, la 16ta, Chile visitará a Bolivia en la altura de La Paz y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay, en ambos casos el martes próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet