Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

1 de septiembre de 2017
Eran entrerrianos los fallecidos en un impresionante choque en Uruguay
Un matrimonio y su hija regresaban del exterior. Cerca de Paysandú chocaron un camión de frente, muriendo trágicamente. El rodado de carga arrastró al auto unos 20 metros. El vehículo, un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.

La familia fallecida en Paysandú, República Oriental del Uruguay, era oriunda de Concepción del Uruguay. Regresaba a su ciudad, luego de volver de Punta Cana y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en el vecino país.

El automóvil Renault en el que viajaban, se dirigía hacia el norte por la ruta, 3 a la altura del kilómetro 368,200. Allí, por causas que son materia de investigación, el Renault invadió la senda contraria y se encontró de frente con un camión Scania con acoplado, cargado con rollizos de madera.
La peor parte la llevó el automóvil en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre, oriundos de Concepción del Uruguay, donde llevaban una intensa vida social, y que terminó completamente destruido a unos 100 metros del impacto sobre la faja natural este.

Dada la fuerza del impacto, el eje delantero del camión se desprendió y el pesado rodado terminó deteniéndose sobre el pavimento, en posición normal.

Testigos del accidente manifestaron que el transporte de maderas arrastró al automóvil por unos 20 metros. El vehículo, un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.

Al parecer la familia compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, habían regresado de Punta Cana , y desde Carrasco se dirigían hacia Concepción del Uruguay.
Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles, publica el diario La Calle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet