Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años /

1 de septiembre de 2017
Eran entrerrianos los fallecidos en un impresionante choque en Uruguay
Un matrimonio y su hija regresaban del exterior. Cerca de Paysandú chocaron un camión de frente, muriendo trágicamente. El rodado de carga arrastró al auto unos 20 metros. El vehículo, un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.

La familia fallecida en Paysandú, República Oriental del Uruguay, era oriunda de Concepción del Uruguay. Regresaba a su ciudad, luego de volver de Punta Cana y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en el vecino país.

El automóvil Renault en el que viajaban, se dirigía hacia el norte por la ruta, 3 a la altura del kilómetro 368,200. Allí, por causas que son materia de investigación, el Renault invadió la senda contraria y se encontró de frente con un camión Scania con acoplado, cargado con rollizos de madera.
La peor parte la llevó el automóvil en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre, oriundos de Concepción del Uruguay, donde llevaban una intensa vida social, y que terminó completamente destruido a unos 100 metros del impacto sobre la faja natural este.

Dada la fuerza del impacto, el eje delantero del camión se desprendió y el pesado rodado terminó deteniéndose sobre el pavimento, en posición normal.

Testigos del accidente manifestaron que el transporte de maderas arrastró al automóvil por unos 20 metros. El vehículo, un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.

Al parecer la familia compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, habían regresado de Punta Cana , y desde Carrasco se dirigían hacia Concepción del Uruguay.
Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles, publica el diario La Calle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet