Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

31 de agosto de 2017
Volvieron a pedir la nulidad del levantamiento del secreto fiscal al grupo económico Etchevehere
Es por la causa iniciada por Dolores, accionista de la sociedad Las Margaritas y hermana del presidente de la SRA, por el delito de estafa

En diciembre de 2016 la Fiscalía a cargo de la investigación de la causa por el delito de estafa por administración fraudulenta contra el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Luis Miguel Etchevehere, y sus hermanos, Juan Diego, presidente de la Fundación Pensar Entre Ríos, y el actual funcionario del Enacom, Arturo Sebastián, y su madre, Leonor Barbero Marcial, había solicitado una serie de medidas de pruebas. En el requerimiento de instrucción formal "se les atribuye haber solicitado préstamos al Banco Itaú Argentina, los que fueron otorgados por el área de Comercio Exterior de dicha entidad y correspondientes a préstamos otorgados en moneda extranjera para financiar operaciones de comercio exterior, los cuales fueron otorgados el 29 de julio y el 12 de agosto de 2011, los cuales no fueron destinados a tal fin sino distribuidos entre los antes nombrados".
 
El fiscal que dirige la pesquisa,Alejandro Cánepa, había requerido a través de un oficio dirigido a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) el "levantamiento expreso del secreto fiscal, y que se envíen copias fieles de las declaraciones juradas correspondientes a los períodos 2010 a 2016, de Luis Etchevehere y a los integrantes del directorio de la sociedad Las Margaritas SA.
 
Ayer en una audiencia realizada en los Tribunales de Paraná, la defensa de los imputados interpuso un recurso de apelación a la resolución que rechazó la nulidad de la producción de esas medidas de prueba, por considerar que el juez de Instrucción, Pablo Zoff, "exorbitó el objeto procesal". En otras palabras, el defensor Julio Federik quiso decir que el magistrado se excedió en sus facultades, actuando por fuera de los límites que establece el requerimiento del Ministerio Público Fiscal. "La principal garantía es la jurisdicción, pero la jurisdicción tiene límites, no puede investigar lo que quiera", interpeló el penalista en la audiencia presidida por los jueces José María Chemez, Ricardo Bonazzola y Elvio Garzón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet