Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

31 de agosto de 2017
El día de la licitación, Entre Ríos frenó la emisión de deuda
Estaba previsto que se emitiera la segunda serie del programa "Letras ER 2017". ¿Por qué el ministerio de Economía decidió suspender el proceso el día en que se iba a concretar?

Estaba previsto que la Serie II del programa de emisión de deuda denominado "Letras ER 2017" se licitara el miércoles pasado, 23 de agosto, por un valor nominal de 30 millones de pesos, ampliable hasta 1000 millones. 

La emisión se había dispuesto a través de la Resolución Nº 108 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, con fecha del 17 de agosto pasado. Allí se indicaba que la Serie II de las "Letras ER 2017" se emitiría por un valor nominal de 30.000.000, ampliable hasta 1.000.000.000; y que se conformaría de tres clases: la A, con vencimiento a 91 días, es decir el 23 de noviembre próximo; la B, con vencimiento a 182 días, el 22 de febrero de 2018; y la C, a 245 días, que vencerían el 26 de abril del año que viene. La fecha de licitación de estos valores negociables se fijó para el miércoles 23 de agosto, a través del sistema Siopel del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

Sin embargo, el mismo 23 de agosto la cartera que encabeza Hugo Ballay emitió una nueva Resolución, la Nº 109, mediante la cual suspendió todo el proceso. "Teniendo en consideración las actuales condiciones de mercado se entiende oportuno y conveniente suspender la colocación de las Letras ER 2017 Serie II", fue la escueta explicación que se lee en los considerandos de la norma.

Cabe recordar que a través de la licitación de la Serie I de las "Letras ER 2017", efectuada el 25 de julio pasado, Entre Ríos colocó deuda por deuda por un total de 614.099.941 pesos.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet