Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

31 de agosto de 2017
El día de la licitación, Entre Ríos frenó la emisión de deuda
Estaba previsto que se emitiera la segunda serie del programa "Letras ER 2017". ¿Por qué el ministerio de Economía decidió suspender el proceso el día en que se iba a concretar?

Estaba previsto que la Serie II del programa de emisión de deuda denominado "Letras ER 2017" se licitara el miércoles pasado, 23 de agosto, por un valor nominal de 30 millones de pesos, ampliable hasta 1000 millones. 

La emisión se había dispuesto a través de la Resolución Nº 108 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, con fecha del 17 de agosto pasado. Allí se indicaba que la Serie II de las "Letras ER 2017" se emitiría por un valor nominal de 30.000.000, ampliable hasta 1.000.000.000; y que se conformaría de tres clases: la A, con vencimiento a 91 días, es decir el 23 de noviembre próximo; la B, con vencimiento a 182 días, el 22 de febrero de 2018; y la C, a 245 días, que vencerían el 26 de abril del año que viene. La fecha de licitación de estos valores negociables se fijó para el miércoles 23 de agosto, a través del sistema Siopel del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

Sin embargo, el mismo 23 de agosto la cartera que encabeza Hugo Ballay emitió una nueva Resolución, la Nº 109, mediante la cual suspendió todo el proceso. "Teniendo en consideración las actuales condiciones de mercado se entiende oportuno y conveniente suspender la colocación de las Letras ER 2017 Serie II", fue la escueta explicación que se lee en los considerandos de la norma.

Cabe recordar que a través de la licitación de la Serie I de las "Letras ER 2017", efectuada el 25 de julio pasado, Entre Ríos colocó deuda por deuda por un total de 614.099.941 pesos.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet