Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

31 de agosto de 2017
El día de la licitación, Entre Ríos frenó la emisión de deuda
Estaba previsto que se emitiera la segunda serie del programa "Letras ER 2017". ¿Por qué el ministerio de Economía decidió suspender el proceso el día en que se iba a concretar?

Estaba previsto que la Serie II del programa de emisión de deuda denominado "Letras ER 2017" se licitara el miércoles pasado, 23 de agosto, por un valor nominal de 30 millones de pesos, ampliable hasta 1000 millones. 

La emisión se había dispuesto a través de la Resolución Nº 108 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, con fecha del 17 de agosto pasado. Allí se indicaba que la Serie II de las "Letras ER 2017" se emitiría por un valor nominal de 30.000.000, ampliable hasta 1.000.000.000; y que se conformaría de tres clases: la A, con vencimiento a 91 días, es decir el 23 de noviembre próximo; la B, con vencimiento a 182 días, el 22 de febrero de 2018; y la C, a 245 días, que vencerían el 26 de abril del año que viene. La fecha de licitación de estos valores negociables se fijó para el miércoles 23 de agosto, a través del sistema Siopel del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

Sin embargo, el mismo 23 de agosto la cartera que encabeza Hugo Ballay emitió una nueva Resolución, la Nº 109, mediante la cual suspendió todo el proceso. "Teniendo en consideración las actuales condiciones de mercado se entiende oportuno y conveniente suspender la colocación de las Letras ER 2017 Serie II", fue la escueta explicación que se lee en los considerandos de la norma.

Cabe recordar que a través de la licitación de la Serie I de las "Letras ER 2017", efectuada el 25 de julio pasado, Entre Ríos colocó deuda por deuda por un total de 614.099.941 pesos.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

8,33%

Inseguridad

0,00%

Salarios

16,67%

Desempleo

8,33%

Pobreza

41,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet