30 de agosto de 2017
La Anmat prohibió la comercialización de dos marcas de mermeladas
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió hoy la comercialización de varias mermeladas de las marcas Radaloe y La Delfina porque no cumplen “la legislación alimentaria vigente”.

El organismo estableció la prohibición en todo el país, el retiro y el decomiso del producto “mermelada de Aloe” de la marca Radaloe (Rnpa 2200233033, RNE 220003965) porque “no cumple la legislación alimentaria vigente”.

También estableció la prohibición “en todo el territorio nacional” de la comercialización, el decomiso y la “desnaturalización” de los productos “mermelada de frutilla light”, “kinotos en almíbar”, “zapallos en almíbar”, “mermelada de naranja light” de la marca La Delfina (RNE N° 21113835, elaborado y envasado por: Vázquez Maximiliano J. con domicilio Ruta 11, km 419, Coronda, provincia de Santa Fe) u de “cualquier otro producto elaborado con posterioridad al 29/03/2016 con el RNE citado, “ya que no cumple la legislación alimentaria vigente”.

El Registro Nacional de Establecimientos (RNE) es el certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a una empresa elaboradora de productos alimenticios o de suplementos dietarios para sus establecimientos elaboradores, fraccionadores, depósitos, etc. El RNE es una constancia de que la empresa fue inscripta en el registro correspondiente y de que está habilitada para desarrollar la actividad declarada.

Textual

Disposición 9575-E/2017

Artículo 1°.- Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto “Mermelada de Aloe” marca: Radaloe, Rnpa 2200233033, RNE 220003965, así como de todo producto del RNE citado.

Disposición 9573-E/2017

Artículo 1°.- Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos “Mermelada de Frutilla Light”, “Kinotos en Almíbar”, “Zapallos en Almíbar”, “Mermelada de Naranja Light”, marca: La Delfina, RNE N° 21113835, elaborado y envasado por: Vázquez Maximiliano J. con domicilio Ruta 11, km 419, Coronda, provincia de Santa Fe, así como de cualquier otro producto elaborado con posterioridad al 29/03/2016 con el RNE citado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet