Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

30 de agosto de 2017
Elecciones: Afirman que en octubre podría haber demora en el recuento de votos
El director nacional electoral consideró probable que en los comicios de octubre, sea similar la demora en los resultados del escrutinio definitivo, por "las características propias del proceso" si se repiten "diferencias tan ajustadas

El director nacional electoral, Fernando Álvarez, consideró probable que los resultados de las elecciones legislativas también se demoren al igual que lo ocurrido en las PASO, en el caso que se repitan las "diferencias ajustadas".
Tras la polémica por la demora en el recuento de votos en las PASO de la Provincia de Buenos Aires, el director nacional electoral, Fernando Álvarez, adelantó que lo mismo podría ocurrir en las elecciones legislativas de octubre en el caso de que se repitan las "diferencias tan ajustadas".

Además, Álvarez confirmó que la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por la ex presidenta Cristina Kirchner, se impuso por poco más de 20.000 votos ante la de Cambiemos, liderada por Esteban Bullrich.
El escrutinio indicó además que en las precandidaturas a diputados nacionales, el triunfo le correspondió a Cambiemos, por más de 180.000 votos, sobre los candidatos de Unidad Ciudadana.

Con los datos, Álvarez insistió en un comunicado que en el escrutinio provisorio "no hubo manipulación en la carga de datos" y recordó que sostuvieron desde el comienzo que "la extrema paridad entre los dos agrupaciones más votadas podía producir que los resultados se volcasen favor de una u otra, lo que se confirmó con un resultado de virtual empate donde la agrupación más votada a senadores nacionales se impuso por un porcentaje mínimo de votos".
En tanto, ante una consulta si la demora en conocer los datos definitivos podría ser la misma en los comicios de octubre, respondió que "en el caso de que tengamos diferencias tan ajustadas, es probable, por las condiciones objetivas del sistema electoral".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet