Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

29 de agosto de 2017
Cómo justificar la no emisión del voto en las PASO
Ya se conformó el registro de infractores de las Elecciones y comienza el plazo para tramitar la justificación. Conocé los pasos a seguir

El plazo para justificar la no emisión del voto vence el 12 de octubre. Aquellas personas que no hayan asistido a votar el pasado 13 de agosto, en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-, son consideradas infractores y por lo tanto deben indicar el impedimento por el cual no pudieron sufragar.

La Secretaría Electoral concluyó el viernes el proceso de escaneo de troqueles de los padrones electorales para conformar el registro de no votantes. Habiendo realizado ese listado, los infractorespueden comenzar a justificar su ausencia en las urnas.

De lo contrario, deben pagar una multa. La sanción por no votar por primera vez es de 50 pesos. Se puede abonar en el Banco Nación o en empresas de cobro de servicios.

Formas de justificar:

Personalmente, en la Secretaría Electoral -calle General Urquiza 836, Paraná. Teléfono: 0343 4223362-, con fotocopia de DNI de ambos lados y la certificación de la causa por la cual no concurrió a votar.

 

- Por correo postal a la Secretaría Electoral, con fotocopia de DNI y la certificación del motivo.

- Por correo electrónico, adjuntando el DNI y la certificación escaneados. Enviar a [email protected]

A través del sitio web del Registro de infractores. Al ingresar al link, se debe especificar el motivo del no voto, adjuntar la documentación escaneada y proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Motivos:

- Distancia mayor a 500 km -o hallarse fuera del territorio de la República Argentina-.

- Enfermedad.

- Fuerza mayor -como una inundación o desastre natural-.

- Denuncia de fallecimiento.

- Funciones electorales en una mesa donde no está habilitado para votar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet