• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza /

29 de agosto de 2017
Cómo justificar la no emisión del voto en las PASO
Ya se conformó el registro de infractores de las Elecciones y comienza el plazo para tramitar la justificación. Conocé los pasos a seguir

El plazo para justificar la no emisión del voto vence el 12 de octubre. Aquellas personas que no hayan asistido a votar el pasado 13 de agosto, en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-, son consideradas infractores y por lo tanto deben indicar el impedimento por el cual no pudieron sufragar.

La Secretaría Electoral concluyó el viernes el proceso de escaneo de troqueles de los padrones electorales para conformar el registro de no votantes. Habiendo realizado ese listado, los infractorespueden comenzar a justificar su ausencia en las urnas.

De lo contrario, deben pagar una multa. La sanción por no votar por primera vez es de 50 pesos. Se puede abonar en el Banco Nación o en empresas de cobro de servicios.

Formas de justificar:

Personalmente, en la Secretaría Electoral -calle General Urquiza 836, Paraná. Teléfono: 0343 4223362-, con fotocopia de DNI de ambos lados y la certificación de la causa por la cual no concurrió a votar.

 

- Por correo postal a la Secretaría Electoral, con fotocopia de DNI y la certificación del motivo.

- Por correo electrónico, adjuntando el DNI y la certificación escaneados. Enviar a [email protected]

A través del sitio web del Registro de infractores. Al ingresar al link, se debe especificar el motivo del no voto, adjuntar la documentación escaneada y proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Motivos:

- Distancia mayor a 500 km -o hallarse fuera del territorio de la República Argentina-.

- Enfermedad.

- Fuerza mayor -como una inundación o desastre natural-.

- Denuncia de fallecimiento.

- Funciones electorales en una mesa donde no está habilitado para votar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet