Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal /

28 de agosto de 2017
Quejas y ningún salto de calidad con la "nueva manera de ver el fútbol"
La propuesta global no introdujo cambios salientes, ni periodístico ni tecnológico. Quejas a la calidad de imágenes. Muchos evalúan si valdrá la pena pagar por una oferta que, en su presentación, no ofreció un salto distintivo de calidad.

Imágenes como pixeladas, planos más abiertos, algún desajuste de sonido y microcortes, quizá un graph incorrecto, insuficientes repeticiones en ciertos casos. Parte de la audiencia no escondió sus quejas ante la nueva era televisiva que abrió la Superliga argentina, señala La Nación. La baja definición fue reiteradamente apuntada. Fue, quizá, el principal inconveniente, ya que impidió reconocer con facilidad a los futbolistas. "Se ve como lluvioso", se escuchó y leyó con insistencia.

La calidad de imagen
Salvo aquel que tenía el pack contratado, las imágenes llegaron en definición estándar. Naturalmente desde ahí, es lógico el retroceso. Para ser justos habría que comparar éstas transmisiones con las de Fútbol Para Todos de 2009/10, es decir ambas en SD, en definición estándar. 
El que aun teniendo HD digital en su tecnología hogareña no contrató el abono futbolístico extra, observó los partidos como si fuese el plan básico. Nada nuevo, todos estaban advertidos.

El tema desató múltiples debates. Pero discutir por la nitidez de las imágenes es relativo. Tal vez impactó toparse con la realidad, y probablemente la que decepcionó fue la propuesta global. Los que esperaban ver algo diferente se quedaron pensando si valdrá la pena 'pagar' por una oferta que, al menos en su presentación, no ofreció un salto distintivo. Ni periodístico ni tecnológico.

Lo mismo de siempre
El origen de las imágenes es el mismo de siempre. Con idéntica calidad a los tiempos de Fútbol Para Todos, o hasta mejor, porque se incorporaron cámaras 4k. La producción corresponde a Torneos, hoy como ayer. 
¿Qué significa? 
Que las cámaras son mayormente las mismas, el satélite es el mismo, el director de cámaras también es el mismo, etc, etc. Cualquier enojo con Fox, Turner o Torneos parece desenfocar el enemigo. A los sumo, el 'verdugo' es el nuevo sistema: para ver con alta definición ahora habrá que pagar. Nada que no se supiera.

Desfavorable encuesta
Algunos sondeos digitales que durante ayer por la tarde surcaron las redes apuntaban a conocer el grado de satisfacción de los televidentes. Allí se preguntaba qué posición cada uno iba a tomar frente a la necesidad de contratar el pack futbolístico. 
¿Las respuestas? Alrededor del 75% manifestaba que no pensaba adquirirlo.

Quizá cierta decepción la haya provocado la grandilocuencia del lanzamiento. "Se viene una nueva manera de ver el fútbol", se escuchó con insistencia como un slogan. Y por ahora no es así. 
La estructura de las transmisiones siguió un guion tradicional: relator, comentarista y dos hombres en el campo de juego.
Los rostros, las figuras, salvo alguna excepción -Matías Martin, por ejemplo-, son las habituales. Tampoco se apreció ninguna innovación tecnológica
, ni una nueva forma de polemizar o analizar las acciones discutidas ni un telebean original. Ni en la versión HD hubo un despliegue diferencial. La dosis de sorpresa estuvo ausente, hasta aquí. 
Sí hubo ajustes en lo que se conoce como la artística, pero menores y posiblemente poco perceptibles -y valorables- para el ojo común. Por ahora, en el inicio de una nueva era con contrato al menos hasta 2022, la dosis de sorpresa estuvo ausente en la apertura de la Superliga argentina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet