Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

28 de agosto de 2017
Estaciones de Servicio reclamarán pagar la factura del GNC en cuotas
Del mismo modo que el ENARGAS dispuso que las facturas de gas de consumo residencial que se emitan hasta el 31 de octubre, se puedan pagar en cuatro cuotas, expendedores proponen exigir una medida similar para el sector del GNC.

El Ente Nacional Regulador del Gas dispuso que las facturas de gas que se emitan hasta el 31 de octubre próximo se puedan pagar en hasta cuatro cuotas, con el fin de minimizar el impacto en el bolsillo por el período de mayor consumo.
"El ENARGAS comunica a los usuarios residenciales del servicio de gas por redes que se ha instruido a las prestadoras del servicio de distribución, en forma excepcional, a que en las facturas que se emitan a partir del 25 de agosto de 2017 y hasta el 31 de octubre de 2017, deberán contemplar un diferimiento de pago del 50 por ciento del monto total de la liquidación correspondiente al período de facturación, sin aplicación de intereses", de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial.

De esta manera, las distribuidoras deberán dividir las facturas en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas: si el primer vencimiento se produce en septiembre, el resto de las cuotas abarcarán octubre, noviembre y diciembre.
Al respecto, desde el sector expendedor reclamarán que la medida, que alcanza solo a los consumos domiciliarios, se replique en las Estaciones de Servicio para pagar los consumos de Gas Natural Comprimido.

"Es una buena decisión para paliar la difícil situación que estamos atravesando", expresó el Presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García.
"Todas las Cámaras empresarias deberían unirse para exigir que nos incluyan en el mecanismo de pagar en cuotas", sostuvo García a Surtidores. "Sería un buen paliativo, debemos pedirle al Gobierno que así como lo hicieron con los usuarios residenciales también lo hagan con el GNC", afirmó.

La posibilidad del pago en cuotas ya había sido analizada el año pasado luego del impacto causado por el fuerte aumento de tarifas aplicado por el Gobierno. No obstante la iniciativa fue rechazada por los estacioneros alegando que no les era de utilidad porque al acumularse el saldo a lo consumido en el otro período, crecía la dificultad de poder asumir el compromiso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet