Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open /

28 de agosto de 2017
Estaciones de Servicio reclamarán pagar la factura del GNC en cuotas
Del mismo modo que el ENARGAS dispuso que las facturas de gas de consumo residencial que se emitan hasta el 31 de octubre, se puedan pagar en cuatro cuotas, expendedores proponen exigir una medida similar para el sector del GNC.

El Ente Nacional Regulador del Gas dispuso que las facturas de gas que se emitan hasta el 31 de octubre próximo se puedan pagar en hasta cuatro cuotas, con el fin de minimizar el impacto en el bolsillo por el período de mayor consumo.
"El ENARGAS comunica a los usuarios residenciales del servicio de gas por redes que se ha instruido a las prestadoras del servicio de distribución, en forma excepcional, a que en las facturas que se emitan a partir del 25 de agosto de 2017 y hasta el 31 de octubre de 2017, deberán contemplar un diferimiento de pago del 50 por ciento del monto total de la liquidación correspondiente al período de facturación, sin aplicación de intereses", de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial.

De esta manera, las distribuidoras deberán dividir las facturas en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas: si el primer vencimiento se produce en septiembre, el resto de las cuotas abarcarán octubre, noviembre y diciembre.
Al respecto, desde el sector expendedor reclamarán que la medida, que alcanza solo a los consumos domiciliarios, se replique en las Estaciones de Servicio para pagar los consumos de Gas Natural Comprimido.

"Es una buena decisión para paliar la difícil situación que estamos atravesando", expresó el Presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García.
"Todas las Cámaras empresarias deberían unirse para exigir que nos incluyan en el mecanismo de pagar en cuotas", sostuvo García a Surtidores. "Sería un buen paliativo, debemos pedirle al Gobierno que así como lo hicieron con los usuarios residenciales también lo hagan con el GNC", afirmó.

La posibilidad del pago en cuotas ya había sido analizada el año pasado luego del impacto causado por el fuerte aumento de tarifas aplicado por el Gobierno. No obstante la iniciativa fue rechazada por los estacioneros alegando que no les era de utilidad porque al acumularse el saldo a lo consumido en el otro período, crecía la dificultad de poder asumir el compromiso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet