28 de agosto de 2017
El Municipio agasajo a los chicos en su día
A partir de las 14 y hasta pasadas las 19 horas de la jornada de ayer, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en el Complejo Polideportivo Municipal, en donde asistieron más de tres mil personas

La gran convocatoria de niños y niñas marcó el éxito de este evento infantil organizado por el Municipio, quienes disfrutaron de los juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, maquillajes artísticos, golosinas y sorteos de 180 juguetes y 2 bicicletas. 

También, los bomberos voluntarios de Federal se sumaron a los festejos con una serie de actividades. 

En el escenario montado sobre colateral Aguirre Almada, los chicos junto a sus familias disfrutaron del espectáculo “Cirko Sis, humor y circo” de la ciudad de Concordia. 

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel y demás funcionarios compartieron una jornada de alegría y agasajo con todos los gurises. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet